Ibai Llanos: Se destaca en la lista Forbes entre los más influyentes

Ibai Llanos se destaca en la lista Forbes entre los más influyentes jóvenes de España juntos a otros como Rosalía. Es un Youtuber y streamer que hace contenido diario en Europa y es amigo de grande del futbol como Gerard Piqué Bernabéu y Leonel Messi. Es además uno de los presentadores más destacados de YouTube y Twitch, sin duda es icono de los jóvenes más influyentes.

Ibai Llanos entre los 30 más influyentes de Forbes

Este joven que se destaca por hacer contenido en español de deporte electrónico, nació en 1995 y con 27 años es muy famoso. Junto a Gerard Piqué creo a KOI lo que se conoce ahora como deportes electrónicos. Fue considerado por esta misma revista “El Rey de Internet” en octubre de 2021 y ahora se destaca entre los 30 más influyentes.

Incluso en esa lista figura la cantante polémica por sus letras y canciones que está en los primeros lugares de España y el mundo. Rosalía, que sin salirnos del tema está rompiéndola con sus últimos tres álbumes. Adicionalmente, figura entre la lista de “30 under 30 de Forbes España 2022”, así que este joven también se ha ganado gran prestigio por su trabajo.

En la cuenta de Twitter la revista señaló el pasado 29 de marzo lo siguiente Forbes España elige a 30 jóvenes empresarios menores de 30 años e influyentes. Provienen de sectores productivos muy diversos y han hecho crecer a las compañías de las que forman parte #beginbold, subrayó Forbes.

Forbes España le dedica post a Ibai Llanos

El influencer youtuber cuenta solo en la plataforma de YouTube posee más de 8,5 millones de suscriptores y más en otras como Twitch. El joven se le conoce de acuerdo a la Revista como Streamer, youtuber y presentador de deportes electrónicos. Cofundador, junto a Gerard Piqué, del equipo de deportes electrónicos KOI. En la plataforma Twitch, cuenta con más de 9 millones de seguidores”.

Del mismo modo, los treinta más célebres del momento son ejemplo del talento que existe en España. “Los 30 under 30 de Forbes España 2022 son referentes para las generaciones que vienen detrás, pero también para las que los preceden”, agregó Forbes. En varios de sus presentaciones ha logrado un número grande de espectadores llegando a superar varias veces los 200 mil.

Llanos es muy famoso por las Campanas de Nochevieja, finales como las del Mundial de Globos o la Copa América. “Este vasco puede presumir de ser una de las personas más reconocidas en la red de redes, logrando traspasar la frontera 2.0, convirtiéndose en un rostro habitual de otros sectores, incluyendo el mundo del deporte. Los últimos meses ha sido testigo de La Velada del Año (su emisión más vista), ha celebrado la final de la Copa América, el Mundial de Globos o las campanadas de Nochevieja, destaca el portal Forbes España.

Compartir noticia: