Jennifer López y Ben Affleck se van a casar: La segunda es la vencida

Jennifer López y Ben Affleck se van a casar, al parecer después de 18 años de aquel compromiso fallido, la segunda es la vencida. Así lo dio a conocer la cantante y actriz JLo en sus redes sociales el viernes 8 de abril. Desde que inició la relación entre estos dos actores las redes los siguen a todos lados, catalogándolos como la pareja del año.

Jennifer López y Ben Affleck se van a casar luego de casi un año de noviazgo

Las redes están delirando y es que esta noticia se veía venir luego de mostrarse tan enamorados. La pareja habían anunciado en su primera ocasión en 2002 que se casarían, pero su boda no pudo llevarse a cabo. Esta vez sí van con todo pues ya no les hace caso a ningún medio o paparazzi que los intimide, pues todo gira en torno a ellos.

Fue la propia JLo quien dio a conocer la noticia mostrando un enorme anillo verde en su mano. Desde un video desde su cuenta oficial de Twitter mostró un anillo de diamantes verde y la revista People la confirmo luego. Pues fue en esta revista cuando hace unas semanas JLo reveló varias anécdotas con su comprometido ahora Ben Affleck. Así comienza Jennifer López un video anunciando la buena nueva: “Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir (…)”.

La cantante agregó que: “Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente”, dijo JLo.

López anuncia que se comprometen respetando a los hijos que ambos tienen con sus ex parejas

Jennifer López dice que estos 20 años les hizo reflexionar en muchos aspectos y que es el momento de dar la oportunidad de nuevo al amor. Realmente vivimos nuestra vive de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de ti. Simplemente, estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad y lo consideramos sagrado”, subrayó la polifacética artista.

La intérprete de su recién filme ‘Marry Me’ que precisamente trata de la trama una boda suya dijo: “Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones. Hemos estado en el juego a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros”, destacó.

Compartir noticia: