JLo le insta a Ben Affleck tener relaciones cuatro veces a la semana

A través de una cláusula sexual la cantante JLo le insta a Ben Affleck tener relaciones cuatro veces a la semana. Por segunda oportunidad la pareja van con todo por delante tras haber fracasado el primer intento hace dos décadas. Un enorme anillo mostró la actriz en sus redes afirmando el compromiso que selló con Affleck.

En contrato prenupcial JLo le insta a Ben Affleck tener relaciones cuatro veces semanales

Cada vez la pareja está dando tela de que hablar y esta vez algo que causó mucha curiosidad y expectación. Cuando en últimas horas Jennifer López le exige a Ben Affleck que mínimos deben mantener relaciones sexuales a la semana cuatro veces. Lo más intrigante es ese último contrato matrimonial entre varios, levantando criticas y polémica en torno a esa cláusula en específico.

La intérprete de “Marry me” quiere tener con el actor de Batman una plena vida sexual y garantizada por todas las de la ley. El contrato prematrimonial entonces deja muy claro que deben mantener sexo de forma activa, para fans esto causó risas y múltiples comentarios. Una mansión en California sería el nido de amor de esta polémica e intensa pareja, pues fueron vistos haciendo esos preparativos.

En cuanto a la fortuna de ambos artistas esta demás decir, plantean establecer un gran patrimonio dual. Muchos consideran esta publicación de la cláusula algo denigrante para que lo den a saber al público. En cualquier momento saldrá la noticia donde ya figuren casados, pues todo apunta que será demasiado pronto.

A un año de iniciar el segundo noviazgo la boda seria el paso siguiente

La cantante de “¿Y el anillo pa’ cuando?”, ha presumido por lo alto su anillo de compromiso  valorado por miles de dólares. La también empresaria Jennifer López quiere pasar este ciclo de su vida lleno de más expectación e intensidad que la primera vez. Luego de que terminara su relación ella con Alex Rodríguez y él con Ana de Armas.

La boda marcará de hecho un hito por ser la más esperada en 10 años, caso contrario de lo que ocurre con otra pareja polémica. Pues ahora se da el juicio de la demanda de Johnny Depp contra Amber Heart dos casos que sin duda marcaran el 2022. El mundo del espectáculo está a la espera de esa tan esperada boda de JLo y Affleck.

Compartir noticia: