Revelaciones de Audri Nix por un posible romance con Kanye West

La actriz y rapera puertorriqueña Audri Nix ha sido fotografiada junto a Kanye West y explotan rumores de un posible romance. Luego que paparazzi le captaran juntos ha confesado sus sentimientos hacia el también rapero West aun esposo de Kim Kardashian. En el programa de Telemundo ‘Latin Now’ dio más detalles al referirse el cantante West.

Audri Nix confiesa que siente hacia Ye o Kanye West

La rapera Audri Nix estuvo en el programa de Telemundo Internacional ‘Latin Now’ y dio algunas revelaciones que revientan las redes. Pues al parecer será el 2022 el año comienza de lleno en torno a su vida amorosa y marcar pauta en su vida artística y vida personal. El pasado 15 de enero Audri fue la elogiada o invitada de honor para este programa o show y hablo de todo un poco.

En exclusiva la presentadora Alix Aspe fue la que dio la entrevista junto con esta actriz y rapera de Puerto Rico. Y no dejo pasar la ocasión para preguntarle ¿Cuáles son sus sentimientos con el rapero y aun esposo de Kim Kardashian Kanye West? Pues Audri fue capturada en fotos junto a este controversial artista Ye como se hace llamar ahora.

Para algunos no dejaron pasar para referirse a este encuentro como un cita romántica, pero la intérprete de ‘Bravas’ despejo las dudas de esas variantes. Para hablar de su vida artística  y varios temas de su vida personal Nix arribo a este canal con su Flow, mini vestido y chaleco puff. La artista hablo de sus homólogos co patriotas Ivy Queen y Daddy Yankee, con 10 años como boricua en el reggaetón como su género.

Revelaciones más incidentes que dijo Audri Nix

La presentadora Alix Aspe le disparo varias preguntas como su lugar de origen, estatura y de sus colegas reguetoneros. Pues le tiene gran aprecio y admiración con Queen y Yankee, las preguntas sobre su posible romance con Ye fue el tema más importante. “Es un genio creativo, la persona más influyente del siglo XXI”, dijo la artista y manifestó estar dispuesta a una colaboración juntos. Dijo que si le ponen a elegir un tema musical o canción que la defina escogería el tema ‘All of the Lights’.

Pero ante estas revelaciones si pudo titubear y sonrojarse un tanto, por lo que se nota su gran admiración de la puertorriqueña hacia West. Quien estuvo muy ajetreado el pasado fin de semana con varios juegos de mesa con sus tres hijos de Kim Kardashian. En torno a esto West antes de este encuentro con Nix, la flamante actriz de Hollywood Julia Fox  de 31 años tuvo varias citas con Ye.

Pues al parecer esta dupla inicio una relación amorosa que muchos medios en el mundo han catalogado. Pero sin dejar a un lado el tema de Nix hablo se su sencillo ‘Miami Beach’ pues dijo tuvo inspiración precisamente en West. Pues fue en una fiesta para abrir año nuevo donde se conocieron.

Compartir noticia: