Karol G realizó concierto en cárcel de mujeres en Colombia

Karol G realizo concierto en cárcel de mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer lo que causo gran emoción en las reclusas. La cantante que está en la lista de Billboard y que se destaca por sus grandes éxitos causo euforia en Colombia. Las lágrimas de las mujeres en cautiverio emergieron cuando la artista comenzó a interpretar sus más sonadas canciones.

Karol G realizo concierto en cárcel de mujeres

Más d 1.000 mujeres reclusas participaron en este concierto que la cantante colombiana Karol G brindó en una cárcel. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, antes de este concierto había recorrido las instalaciones del penal. Las imágenes fueron noticia en las distintas redes sociales que tuvo lugar en la penal Buen Pastor mostrando su lado más humanitario.

Pero la cafetera dio este paso de mano de la Fundación Acción Interna para impulsar los derechos de las mujeres y calidad de vida. En su cuenta de Instagram esta fundación agradeció a la artista: “Ayer fue un día que no olvidaremos. Gracias Karol G por regalarnos este momento lleno de música, generosidad, empatía y generosidad”, subrayó.

Adicionalmente, esta organización dijo que aplaude ese gesto con las mujeres q han perdido su libertad y se encuentran encarceladas en el penal Buen Pastor de Bogotá. Gracias por creer en las segundas oportunidades, destacó. Esto para Carolina Giraldo Navarro no es nuevo ya que hace apenas tres meses en diciembre de 2021 visito otra cárcel de mujeres en Medellín.

Billboard le otorgó un premio ese marzo a Karol G

La intérprete de “Tusa” y “Bichota” es una de las figuras femeninas que se destaca pionera en esta industria. Hace  apenas días la colombiana recibió el galardón de los Billboard Women in Music Awards 2022 con un premio Rule Breaker Award. El evento fue llevado a cabo en Los Ángeles en el Youtube Theather donde brillo con un vestido rojo.

En ese momento, la cantante y ahora también actriz dijo “Ayer fue el que ha sido para mí tal vez uno de los días más especiales del año… Billboard Me hizo un increíble honor cómo “Rule Breaker” en una noche donde celebran el talento y el trabajo de la mujer en la industria de la música”. En la misma publicación Karol G emocionada agrego que aún no lo podía creer luego de recibir esta premiación.

Hoy me desperté sin poder creerlo todavía pero ahí está una vez más… lo lindo de la vida y los sueños QUE SI SE CUMPLEN y aún no caigo de cómo y después de tantos año pero SI PASA . Gracias a todos los que estuvieron ahí presentes, Gracias @billboard por semejante noche” destacó la colombiana.

Compartir noticia: