Por enésima vez Chris Brown sera denunciado por violación

Por enésima vez Chris Brown sera denunciado nuevamente por violación pues ya en enero se había presentado la segunda denuncia. Esta vez se trata de otra mujer que lo acusa de haberla violado, ahora el artista está presentando la otra cara de la moneda. Brown fue ex pareja de Rihanna en aquel entonces salieron en medios la cara de la cantante magnate llena de moretones.

Chris Brown sera denunciado por tercera ocasión de violación

Ya es la tercera ocasión que el cantante es denunciado por haber no solo violado a una mujer sino también drogado. En el marco de Breezy su álbum nuevo. Desde el año 2019 ya lleva en su expediente tres denuncias por violación, hace precisamente tres años fue detenido. Bajo acusación de agresión sexual un caso alterno ocurrió en el 2021 cuando una hermana de la señora de limpieza fue mordida por la mascota del artista.

Tras esa demanda otra acusación salió a reducir cuando una mujer lo acusó de haberla violado y cometido agresión sexual. Finalizando 2021 otra joven que estudiaba Medicina y quien aspiraba a ser bailarina afirmo que Brown la había drogado y violado en su yate privado. Ahora el intérprete del genero hip hop y R&B puede enfrentar a la justicia por enésima vez.

Esta joven cursante de Medicina junto a sus abogados George Vrabeck y Ariel Mitchell de manera pública pidieron a aquellas victimas que les contactase. Pues es preciso para ejecutar una demanda de mayor rigor pues con las pruebas de esta única persona debían tener más bases. Ya que dependen ahora de una demanda por 20 millones de dólares con condición civil, pero esta última demanda puede ser la prueba fehaciente que se requería.

Nueva demanda contra el rapero podría ser suficiente para tratar de encarcelarlo

La policía de Miami Beach ha recibido esta nueva demanda contra Chris Brown pues cuenta con la misma metodología usada. Pues primero el modus operandi según esta versión de la mujer  víctima es que el cantante la drogo para luego agredirla sexualmente. Esta última denuncia muestra que el artista realizo esto no en un yate pero si en un hotel.

Precisamente, concuerda a solo un día después donde fue violada la joven estudiante en el yate en Florida hacia el sur. Esta vez la joven que fue agredida en una habitación dijo que fue en Miami Beach en el hotel Fontainebleau. Ahora la abogada litigante Mitchel según la cadena NBC6 dijo que gracias a que fue contactada ahora van interponer una nueva demanda de mayor peso.

Esta última víctima asegura que no supo nada de lo que Brown le hizo a otra mujer en ese yate y se citó con Brown en el hotel antes referenciado. La abogada cuidando bien cada paso no dio más detalles sino estas únicas palabras “Nuestra cliente, y usaré sus palabras, únicamente quiere asegurarse de que esto no le vuelva suceder a otra mujer”. Se espera que el cantante en los próximos dias sea demandado de forma oficial con estas últimas pruebas en su contra.

Compartir noticia: