Ricky Montaner y Stefi Roitman se echaron al agua aquí los detalles

Una boda de ensueño se llevó a cabo en Argentina al fin después de tanta espera Ricky Montaner y Stefi Roitman dijeron el ‘Si acepto’. Algo parecido a un cuento de hadas tanto el cantante hijo de Ricardo Montaner y su amada caminaron al altar. Se trató de un evento en privado a puerta cerrada donde solo amigos y familiares estuvieron presentes.

Detalles de la boda de ensueño entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

Fue el 8 de enero cuando la pareja se casó con una relativa privacidad, pues después el padre del novio Ricardo Montaner colgó varias imágenes de  la boda. Una imagen donde ambos se convertían oficialmente en marido y mujer, pues se les notaba muy contentos y felices. No hace mucho la hermana de Ricky Evaluna también hizo lo propio con el artista colombiano que tiene varios Latín Grammy Camilo. Que por cierto ya estos últimos esperan un bebe a quien con amor le colocaron desde ya ‘Índigo’ ya Evaluna lleva unos cuatro meses de gestación.

Tanto en la cuenta de @montaner y @stefroitman se ven imágenes de este evento matrimonial de los famosos. Ricardo Montaner escribió: “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios” y no es para menos las imágenes hablan por sí solas. El sitio que enmarco esta boda fue en el Dok en Exaltación de la Cruz, a pesar que le pidiesen a los invitados nada de teléfonos, se logró filtrar varias post para la historia.

Se rumora que esta pareja podría estar detrás de un Reality Show, pues ahí algunas razones del cuidado y tanto hermetismo sobre su casamiento. Pues de ser así, se le estará brindando a sus más cercanos seguidores las fotos y postales de su boda en versión completa. Una clásica boda que fue muy bien preparado pues cada detalle cuenta, pues un detalle de tantos son los nombres de los recién casados que estaban en cada pajita de cóctel.

Invitados a esta ceremonia

Los hermanos del artista no podían faltar su más cercano compañero del dueto musical Mau Montaner. Asimismo, su hermana embarazada Evaluna y su esposo Cantante camilo, Lele Pons y la hija de Catherine Fulop estuvieron entre los invitados. Más amigos artistas asistieron como Tini Stoessel y la flamante Oriana Sabatini, entre otros amigos y familiares más cercanos.

Los padres de Ricky, el intérprete de ‘Amen’, ‘La cima del cielo’ Ricardo Montaner y su esposa Marlene en los días previos colgaban imágenes su hijo. En las previas de soltero, un momento particular fue cuando Ricardo Montaner canto por los novios. Momento que el artista venezolano guardo para los invitados y los recién casados y que mostró en sus redes sociales. Pero en toda la fiesta nada dejo de estar presente y fue la sonrisa  y la felicidad de ambos, que fue lo mejor resalto de esta ceremonia nupcial. Ella con su traje de bodas blanco de tejido en seda

Compartir noticia: