Rihanna es la mujer mas rica del mundo según Forbes

La revista Forbes posiciona a la cantante y actriz nacida en Barbados Rihanna como la mas rica del mundo. En primera instancia ha logrado ser la poseedora de una fortuna de 1.7 mil millones de dolares gracias a su marca de cosméticos. La marca ‘Fenty Beatuty‘ recoge casi su totalidad de esa parte mencionada anteriormente y a su Compañía ‘Savage x Fenty’.

Rihanna es ahora la mujer mas millonaria del mundo segun  Forbes

Cualquiera podria pensar que toda esa fortuna que maneja Riahanna es parte de la musica de la cual ella es una de las mas talentosas.Pero no es asi, toda su riqueza se centra en la marca de belleza y de lenceria ‘Fenty Beatuty ‘ y ‘Savage x Fenty’ respectivamente. Solo en la compañia de belleza de Rihanna su valor es mas de 1.4 mil millones de dolares.

En total esa compañía abarca el 83% de la fortuna total de la cantante, siendo la compañía de lencería la que maneja el resto. Pero para completar ese valor de 270 millones de dolares una parte considerable de esta es en base a la música y a la actuación. En los ultimo cinco años a la interprete no se le ve con planes de lanzar algún álbum.

Rihanna ha pasado los ultimos años bajo perfil en lo que a la musica se refiere

La fanaticada de la artista clama con ansias que ella lance un álbum o una colaboración con otro cantante tendencia. Pero no es así, pues la multimillonaria se centra mas en sus compañías mas lucrativas de los negocios. Lo cierto es que esta pasando por un momento ideal si se le quiere llamar a pesar de las secuelas que ha dejado la pandemia.

Pero habrán escuchado que de momentos difíciles las oportunidades a veces brotan por doquier, bueno algo así le paso a la cantante. Encontró la formula perfecta para lucrarse de una exitosa fortuna, en el año 2019 hablo acerca de su compañía a New York Times. Pocos saben que el apellido de Riahanna es de hecho Fenty, en un principio no quería que sus compañías fuesen llamadas como su nombre artístico.

Por un tema de sobresaturacion escogio su apellido como la marca iconica de la actualidad

La interprete de ‘Umbrella’ expreso a la revista en el 2019 que no quería sobre saturar su nombre y por ello decidió usar su apellido.”En cada colaboración que realice fuera del ámbito musical use Fenty para que la palabra Rihanna no tuvieras que escucharla, cada vez que miraras algo que hice”. La cantante dijo ademas que “cuando las marcas representaban su vida de negocios ,. Rihanna mantenía la persona y la música”.

Compartir noticia: