Robert De Niro: En crisis económica debido al estilo de vida de su exesposa

El primer actor Robert De Niro está en una actual situación económica tal que puede quedar en banca rota motivado a gastos de su exesposa. De Niro está en pleno proceso de divorcio según su abogada Caroline Krauss y es la que ha salido a dar estas noticias. El divorcio es llevado de forma virtual y ha tenido una gran batalla legal en una corte de Manhattan hasta la fecha.

Defensora del actor Robert De Niro señala la describe la actual situación del actor

La abogada también señalo: “De Niro podría enfermar mañana y la fiesta habrá terminado”, en contraparte el abogado de la exesposa desmiente esto. Pero la relación esta mujer data de algunos años pues ya se ha casado 2 veces con ella. En el 2004 se casaron, pero previo a esto habían hecho un contrato millonario prenupcial donde quedara evidenciado que De Niro le tendría que dar anualmente 1 millones dólares.

La abogada defensora del actor Robert De Niro ha salido a dar una serie de declaraciones que evidencian la crisis por la que pasa el actor.

“El señor De Niro tiene 77 años  y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque  tiene que hacerlo”.

“¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no realizar todos los proyectos que se le presenten? “.

“¿O no trabajar 6 días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir al ritmo de la sed de la señorita Grace Hightower por Stella McCartney?”.

La gran petición de la exesposa Grace es de la mitad de la fortuna del actor

Pero no solo pide esa parte del millón por año sino que también demanda la mitad de la fortuna del actor  de “El Padrino: Parte II”. La mitad de la fortuna que tiene el intérprete es de más de 500 millones de dólares y es la principal petición de su exesposa Grace. El abogado de la exesposa dio declaraciones a ‘Fox News’ y dice que el actor no tiene problemas económicos.  

Kevin McDonought salió a reducir que Robert De Niro luego de la película “El Irlandes” del año 2019 ganó más de 5 millones de dólares”. Además de eso señaló que tuvo gastos elevados de 150.000 dólares en unos días extras de acción de gracias. Pero el abogado también señala que De Niro también gastó en esos dias 450.000 dólares en Amagansett en un alquiler en el verano del 2019.

Gran debut de Robert De Niro en Hollywood

Este fabuloso actor de cine tiene una gran colección de películas en las que se ha merecido ser ganador de dos premios Óscar. Seria Vito Corleone del año 1974 en el popular “El Padrino: Parte II” uno de tantos personajes que lo llevo a ser la estrella del cine. Allí obtuvo la primera estatuilla dorada en la categoría de mejor actor secundario, gran film dirigido por Francis Ford Coppola.

A continuación se describen algunas de las películas en donde Robert De Niro ha tenido gran protagonismo en sus interpretaciones.

  • Gana su segundo Oscar en “Toro Salvaje” en 1980.
  • Trabajo en la película “Goodfellas” en 1990 y el Fil “Casino” en1995.
  • Interpretó a Ray Arcel en entrenador de Duran manos de piedra en “Hands of Stone”.
  • En sus últimas apariciones participo en “Joker” en el 2019 y también en “El Irlandes” en el mismo año.
Compartir noticia: