Se terminó el amor entre Belinda y Christian Nodal

Los rumores de la ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal se han hecho realidad pues se confirmó que han terminado. Luego que desde 2020 iniciaran su relación las cosas al parecer ya no será así y algunas pistas dejan ver que pudo pasar. Los últimos dias varios medios daban por hecho el rompimiento de esta pareja, pero fue Nodal quien despejo toda duda en torno a su relación.

Pistas de que pudo ocurrir tras el rompimiento de Belinda y Christian Nodal

Los fans y seguidores de esta pareja han dado detalles de que pudo haber pasado tras la ruptura de estos artistas mexicanos. Pues entre los rumores se dice que fue el propio Nodal quien tomó esta decisión mucho se dice que se debe en torno al dinero. Entre las pistas que han salido a la luz pública es que ambos de forma mutua ya no se siguen en redes sociales.

Asimismo, la pareja no comparten fotografías ni videos juntos como en sus mejores dias solían hacerse. Luego de varios dias con especulaciones Nodal despejo la duda diciendo en las historias de Instagram que si había roto su noviazgo con la actriz y cantante Belinda. Nodal dijo:”A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido (Belinda y Nodal) darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Nodal agrego que: Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempo felices vividos y los de prueba también”.

Nodal dejo un aviso final en Instagram en torno a este tema

El cantante que interpreta ‘Botella tras Botella’ dijo también después de este anuncio que no dará más detalles sobre este tema. Nodal alentó a los medios  de comunicación “con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”. Su relación nació en La Voz un Reality Show que se celebró a comienzos de agosto, pues en su momento se pensó que era una publicidad del show.

Pero fue hasta casi un año en mayo de 2021 cuando ambos artistas hicieron oficial su relación a través de una fotografía. Lo que más llamo la atención fue el anillo lujoso para sellar su compromiso valorado en 3 millones de dólares. La prenda fue adquirida en la reconocida Angel City Jewelers lo que fue viral en su momento en todos los medios audiovisuales.

Nodeli fue como se les refería cariñosamente a esta dupla fue hasta catalogada por varios medios como pareja del año. Fue incluso coronado en la Revista People en Español en sus reseñas de diciembre de 2021, lo que deja triste a muchos de sus seguidores. Belinda quien interpreta a ‘Amor a Primera Vista’ no ha dado información en torno a este rompimiento entre ambos.

Compartir noticia: