Natti Natasha lanza ‘Noches en Miami´ a petición de sus fans

La talentosa cantante dominicana Natti Natasha ha querido complacer a sus fans con su nuevo videoclip ‘Noches en Miami’. El video fue grabado en varios barrios de la ciudad y la receptividad ha sido la más esperada. Otra de las figuras que aparecen junto con la artista es la colombiana ex miss Adriadna Gutierrez disfrutando las noches en Miami.

Sube la temperatura con ‘Noches en Miami’

Natti Natasha luego de dar a luz a una hermosa bebita ya está de nuevo en el escenario haciendo lo que mejor sabe hacer cantar. Con un estilo nocturno y orgánico, el videoclip fue grabado en 10 puntos distintos de los barrios Downtown, Miami Beach y Wynwood. Con la dirección de Marlon Peña y de fondo se muestra el Skyline característico de la ciudad.

La interprete de ‘Sin pijama’ y ‘Ram pm pam’ muestra su figura espectacular en auto deportivo de color verde varias veces en el clip. De acuerdo a la letra, Natti Natasha hace el papel de una mujer que ha sido engañada y decide salir a las calles de Miami de fiesta con sus amigas. Para tapar un poco el dolor baila, pero se le ve tomando licor como una forma anticuada para olvidar y atravesar el despecho.

Detalles del rodaje del video de ‘Noches en Miami’

Marlon Peña manifestó tras el rodaje que usaron varios formatos y cámaras en mano con varios lentes vintage. “Definitivamente supimos representar como se disfruta y se vive las noches en Miami”, dijo Peña tras las cámaras de este tema. Agrego que se uso un toque más documental con la grabación en mano, el tema está teniendo gran acogida para refrescar las noches de verano.

Cabe destacar, que el tema fue lanzado bajo el sello de Pina Records y Sony Music. Del mismo modo, quien compuso la canción fue el reconocido ganador de varios premios Grammy Edgar Barrera, también figura como productor en conjunto con Golden Mindz. Para este set la cantante tuvo que teñirse el cabello de verde mismo color del auto que sale de fondo y que conduce por las calles de Miami.

Comunicado oficial del tema de Natti Natasha

La canción de Noches en Miami es parte del nuevo álbum que impulsa la dominicana Natti Natasha. En dicho álbum  también figuran los éxitos del momento “Ram Pam Pam” junto a Becky G, otro de los temas es “Antes que salga el sol”. No puede quedar por fuera los éxitos de empoderamiento femenino “Philliecito” y “Las Nenas”, como los más destacados de ese álbum promocional.

Compartir noticia: