Myke Towers publica un nuevo “Experimento”

El puertorriqueño Myke Towers desvela el nuevo single que será imprescindible para su cuarta colección de estudio. El nombre de la melodía insinúa la unión de su sonido y los irresistibles ritmos pop. Al igual que los componentes de batería articulados que sugieren las inmortales obras de arte de Michael Jackson.

El artesano y letrista de la industria musical Myke Towers captó la atención de todos en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Con una mezcla que incorporaba un fragmento de su más reciente sencillo, “Experimento“. De su cuarta colección de estudio, que se espera para el año en curso y que lleva por nombre “Michael”.

El artista puertorriqueño saca un nuevo tema llamado “Experimento”

El sonido de “Experimento” lleva a Myke por un camino alternativo y más exploratorio que las pasadas melodías que ha entregado a lo largo de su profesión y exhibe su actual médula melódica.

La melodía resalta unos irresistibles golpes de pop, al igual que unos componentes de batería que sugieren las eternas obras de arte de Michael Jackson. Creadas desde el principio en su vocación interpretativa. En “Experimento”, Towers aporta el increíble lirismo que le ha consagrado como uno de los músicos artistas más predominantes e inconfundibles de esta época. Y confirma su desarrollo como artesano desde la llegada de su aclamada segunda colección “Pain free income child”.

En el vídeo, coordinado por el reputado jefe Brad Furman, Myke Towers es el observador que se sumerge en un sueño de prueba y coraje. Inseparablemente con las estrellas del vídeo, el genio de la NBA Terry Rozier y la modelo y potencia Josie Canseco. “Ha sido un honor trabajar con Myke Towers. Es una potencia melódica y un auténtico artesano”, dice Furman.

Tras finalizar la etapa europea de su visita “Myke Towers el youthful lord: the visit”. Que cerró con un show agotado en el Wizink Center de Madrid, inició su primera visita a Estados Unidos. Que por ahora cuenta con algunos shows agotados en Puerto Rico, su país, para shows a realizarse en enero de 2022.

Myke Towers es uno de los 10 artistas latinos más escuchados en Spotify

El puertorriqueño ha sido percibido como uno de los diez artistas latinos más escuchados en Spotify, reuniendo varios miles de millones de reproducciones en el escenario.

Con 40 melodías en los esquemas sólo este año, su pasada colección “Like Mike” (entregada en marzo de 2021), reunió auditorías celestiales de una parte de las principales revistas del negocio como Billboard, Spin, RollingStone y Complex, por dar algunos ejemplos.

Además, “EasyMoney Baby” (2020), su colección de presentación, fue igualmente muy elogiada. Recogió más de 1.000 millones de reproducciones unidas en todo el mundo, fue asegurado 3x Platino por la RIAA, algunos de sus éxitos fueron certificados adicionalmente:”‘La Playa” (5x Platino), “Diosa” (3x Platino), “La Playa Remix” (1x Platino), “Si se da” (10x Platino), “Si se da remix” (7x Platino), y “Young lady” (4x Platino). A mediados de 2021, Myke marcó una circulación mundial gestionar Warner Records y Warner Latina. Su próxima colección “Michael” es normal en un futuro no muy lejano. Para estar al tanto de los movimientos de Myke Towers, puede seguirlo en la totalidad de sus comunidades informales.

Compartir noticia: