Premios Billboard de la música latina 2021

Llego el día de un evento musical con emociones y artistas del momento los Premios Billboard de la música latina 2021. Los presentadores son cuatro latinos con una trayectoria importante Gaby Espino, Wlliiam Levi, Maite Perroni y Pedro Fernández. Se tiene en primera instancia el paso por la alfombra roja y luego la premiación donde ya se conocen algunos galardones.

Ya hay premiaciones conocidas en la gala de los Premios Billboard de la música latina 2021

El grupo Mana será quien reciba el primer galardón y es primera vez que es Premio Billboard ícono. Asimismo, Paquita la del Barrio es también acreedora del Premio Billboard Trayectoria Artística y Daddy Yankee recibe el Premio Billboard Salón de la Fama. Se tiene previsto que haga un debut en el escenario con los temas mas recientes del momento antes de recibir su galardón.

Estos premios coinciden con la Semana de Música Latina de los Billboard catalogada como un referente a nivel mundial en relación a la música latina. Premiación que abarca desde el 20 al 25 de septiembre y destaca lo mejor de lo mejor de la música.

Horario y donde ver esta fiesta de la música latina

La fiesta latina será televisada a través de Telemundo en vivo o por su app en móviles. La alfombra roja de los Premios Billboard será iniciada a partir de las 7 p.m. para un preámbulo a la gala. Luego de las 8 p.m. arrancará la ceremonia cargado de mucho sabor latino, muchas emociones y colaboraciones entre artistas.

En Latinoamérica y el Caribe se transmitirá por Telemundo Internacional y si quieres conectarte online también es posible. Mediante YouTube, Twitter y Facebook, además de Telemundo.com así que no te quedes sin disfrutar este show. Luego de las 11:30 de la noche abre paso al acceso VIP para que puedan ver los detalles sucedidos detrás de cámara.

La edición numero 28 de este magno evento se efectuara el 23 de septiembre en el Watsco Center Coral Glabes de la ciudad de Miami EEUU. De la misma forma asistirán sellos discográficos, productores y grandes personalidades de la música latina y en español. Tiene como particularidad ser el de mas largo periodo de elegibilidad debido a las restricciones del Covid-19 con 18 meses desde el 1 de febrero de 2020 hasta 7 agosto de 2021.

Mas presentadoras estarán presentes en esta ceremonia

Entre los latinos que también estarán haciendo presentaciones estan Andrea Meza, Adamari Lopez, Black Eyed Peads, Carolina Miranda, Greeicy. Asimismo, Cristian de la Fuente, Jacky Bracamontes, entre otros harán lo propio para brindar un espectáculo de primera.

Compartir noticia: