Influencer Bella Poarch pasa de ser TikTok a ser cantante

Una influencer conocida como Bella Poarch en la red social tendencia TikTok ha pasado a ser ahora cantante y su primer video es viral. La influencer salto a la fama y su primer video logro alcanzar 11 millones de visualizaciones en 24 horas. Incluso llego a superar a Katy Perry en el estreno ‘Electric’ según hasta el 16 de mayo Perry tenía solo 8.7 millones de visualizaciones.

‘Build a Bitch’ el tema supera el 16 de mayo 35 millones de visualizaciones

Bella Poarch a logrado superar a Katy Perry con su primer tema musical ‘Build a Bitch’ durante el primer día alcanzo 11 millones de reproducciones. Al momento que se escribe este artículo cuenta con más de 35 millones de visualizaciones deja mucho que decir del futuro de esta influencer. Bella Poarch alcanzo fama grabando videos en TikTok de gestos divertidos y alcanzo más likes en esta red social.

Bella Poarch es caracterizada por tener un ritmo de vida que la diferencia de las demás chicas. Lo que llama la atención es que ha tenido auge con este primer video musical ya que solo cuenta con 1.59 millones de suscriptores en YouTube. En el video hace referencia a una fábrica de mujeres donde se reflejan partes de ellas y son ensambladas a medida que canta el tema.

Este clip lo anunció ella misma en la red donde alcanzo gran fama TikTok, en el video varias mujeres la acompañan. En resumen la ahora cantante deja mucha expectativa en la letra del video ‘Build a Bitch’ de lo que podría ser una mujer perfecta. Los hombres desean una mujer con estereotipos y defectos que solo les guste a ellos y es por ello la representación de fábrica de mujeres.

Quien es Bella Poarch y porque su letra es criticada por algunos

Bella Poarch nace en Hawái pero es descendiente de familia filipina, comenzó en la red social en abril del 2020. Y su fama fue tal que logro alcanzar hasta ahora más de 48 millones de fieles seguidores. Sufre de ansiedad y estrés postraumático luego de servir a la Marina de EEUU y para contrarrestar estos efectos secundarios se entretiene con videojuegos.

La canción de Poarch es criticada por su letra lo que causa polémica. “Bob, el constructor rompió mi corazón, me dijo que necesito reparaciones, dijo que solo soy un montón de tuercas y tornillos. Que me faltaban muchas piezas, que me faltaban curvas como letras en cursiva”, es parte de lo que describe la letra.

La influencer se hizo famosa en agosto del 2020 donde en uno de los clip donde baila al ritmo del tema “M to the B”. Donde la de ese tema es Millie B y gano en tan solo unos segundos más de 49 millones de ‘Me Gusta’ y 376 millones de visualizaciones. Es tal la sensación de fama que obtuvo en menos de un mes 1 millón de comentarios catalogado uno de los videos más favoritos en TikTok.

Compartir noticia: