Marry Me: Estreno de un filme sobre Jennifer López de su vida personal

JLo es la protagonista del filme Marry Me en la cual hace un romance con dos hombres donde los seguidores y los likes cuentan. El estreno está indicado para febrero si la pandemia del Covid-19 lo permite, donde además los otros protagonistas de esta película es el cantante Maluma y Owen Wilson. Antes de este esperado estreno la puertorriqueña dió más detalles de nueva película y que siente al respecto.

Jennifer López habla sobre su película nueva Marry Me

Ya en un primer tráiler se le había visto a JLo salir acompañada del cantante colombiano Maluma. Asi mismo, el tema musical que representa esta película que está pautado para los tortolos en el Día de los enamorados. Se tiene previsto que sea el Día de San Valentín cuando haga el estreno la cinta Marry Me y para tener más impresiones su protagonista hablo del rodaje.

Pues según la cantante y actriz dice que se siente identificada en la película pues “fue algo muy personal”. En su cuenta de Instagram expreso que “realmente entiende esa vida” pues según rumores podría comprometerse con Ben Affleck este 2022.  En el personaje reseña parte de su personalidad no solo como “una líder… o una mujer de negocios”, sino que es una persona que siente y padece. Pues según la artista muestra esa parte donde necesita amor y formar un verdadero hogar.

En su perfil dijo que “Kat Valdez (personaje de JLo) es una superestrella mundial, es fuerte y segura de sí misma, es una chica normal, que necesita amor y que quiere sentir que tiene un hogar. Donde en la romántica historia que deja ver que las redes sociales y la fama no evitan que sean reales los sentimientos. Pero para muestra un botón ya que su tema musical refleja esta realidad con ‘On my way’.

JLo dice que su canción todo para ella

En un post que colgó Jennifer López en Instagram con fondo de la banda sonora  dice: ”Esta canción significa mucho para mí, de más maneras de las que nunca sabrás… Se trata de fe y creer en cada paso de tu viaje. Y me hace tan feliz que esté tocando todos sus corazones también”. Según relata la letra de la canción devela cada corazón roto o desamor le allanaba el camino para ir a casa.

Ese camino según la cantante la llevaba hacia el verdadero amor y vuelve a ser tendencia pues retoma las baladas románticas. Que alguna vez la artista tomo como parte de su repertorio en géneros urbanos y latinos. No es para menos pues en el portal de Spotify la canción lleva más de 2,9 millones de streams, mientras que el video acumula en YouTube 7,4 millones de visualizaciones.

Compartir noticia: