Richard Madden podría ser el próximo Iron Man de Marvel

Pronto llega a las pantallas el estreno de la nueva película Marvel ‘Los Eternos’, pero hay rumores que Richard Madden sea el nuevo Iron Man. El personaje de Ikaris se suma a la lista de héroes del Multiuniverso de Marvel y puede ser parte de los Vengadores. Una frase de la película deja mucho que ver sobre este personaje y que está inscrita en ese primer tráiler.

Altas probabilidades de que Richard Madden sea el nuevo Iron Man

El 5 de noviembre de este año llega a los cines la cinta ‘Los Eternos’ para ver actuar a este actor. Y otros de gran incidencia como Angelina Jolie donde abre el telón para la aparición de mutantes. No es descabellado pensar que en algún momento estos nuevos héroes de Marvel hagan una unión con los conocidos ya ‘Los Vengadores’.

Muchos creen que el personaje heroico Ikaris sea quien lidere tanto a los Eternos como a los vengadores

El famoso actor Richard Madden icono de la serie de ‘Game of Trones’ con el papel de Tony Stark está siendo muy monitoreado. Luego de tener una trágica muerte en Juegos de Tronos en HBO se perfila como el sucesor de Steve Rogers (Capitán América). Mediante una entrevista realizada por el canal Total Film tiro migas de pan en cuanto a este tema.

El actor indico a este portal sus palabras respecto a si podría liderar en el futuro a los Vengadores. “No lo sé, sé que es un buen soldado y un buen líder. Si esos son dos características o rasgos que necesitas para liderar a los Vengadores, entonces en definitiva él los tiene. Pero no puedo predecir eso”, subrayo el artista de cine.

Acerca de su papel como Ikaris dio también sus impresiones con gran entusiasmo “No lo percibo como un superhéroe que antes haya visto. Lo veo como un personaje y un hombre bastante complicado, antes que como un superhéroe, con un tono bromista.”Sabes, los superhéroes pueden volar, tienen ojos laser. Es decir, hay muchos paralelismos y similitudes. Pero como personaje, no he visto a nadie antes como a él”.

Mas acerca del filme de la ganadora del Oscar Chloé Zhao

Al actor Madden le intrigo mucho como Chloé Zhao quiso realizar la trama de esta cinta. “El concepto de estos nuevos personajes y lo profundo que quería llegar Chloé con estas personas que han estado por largo tiempo vivas y han experimentado diferentes cosas. Eso es lo que me intrigo realmente, de cómo estas personas interactúan entre sí mismas y también con el resto del mundo cuando han visto y hecho todo. Fue algo muy fascinante”.

Compartir noticia: