Dead by Daylight: conoce cuáles son los mejores asesinos del juego

Dead by Daylight, el videojuego de terror de supervivencia de Behaviour Interactive se caracteriza por mostrar los asesinos más icónicos de la pantalla grande y aquí te mostraremos cuáles de ellos deberías escoger si eres principiante en el juego.

Este título nos ofrece la opción de tomar tanto el papel de asesino como de superviviente y atravesar por diferentes escenarios bastante escalofriantes y aterradores. Y una de las cosas que debemos tener en cuenta al momento de entrar al juego es conocer los movimientos de estos personajes; ya que todos tienen sus particularidades.

Lo que quiere decir que, si aprendemos a identificar cuáles son los mejores asesinos del juego tendremos cierta ventaja al momento de jugar cada partida; pues seremos conscientes de los movimientos que debemos realizar o evitar para cumplir nuestros objetivos.

En vista de esto, hemos decidido recopilar algunos de los asesinos que son más convenientes para ti como jugador, ya sea que tomes el rol de asesino o superviviente y te sumerjas en la terrorífica experiencia que supone jugar Dead by Daylight.

Listado de mejores asesinos de Dead by Daylight nivel principiante

Los asesinos que mostraremos a continuación, son aquellos que consideramos los más adecuados para iniciar el juego si eres principiante. Sin embargo, puedes elegir cualquiera de las opciones que aparecen en Dead by Daylight y quedarte con el que más te guste; pues esta publicación es solo una guía de referencia. Aclarado esto, comencemos.

El doctor

Iniciamos la lista con uno de los asesinos más difíciles de maniobrar y también de enfrentar. Dead by Daylight nos muestra al personaje del doctor, el cual puede atacar a sus víctimas al generarles un efecto de locura con solo dos movimientos.

Con esto los supervivientes comenzarán a gritar, dando a conocer su posición, a la vez que reciben daños de locura. La ventaja que tiene usar este villano es que con él podrás inducir diversos efectos negativos al resto de las víctimas, dejándolos en una especie de locura que nunca acaba.

Freddy Krueger

Al igual que sucede en las películas, este personaje hará realidad las pesadillas de los supervivientes; manteniéndose invisible a cierta distancia para asechar a sus víctimas y una vez que esté lo suficientemente cerca, será cuando las personas podrán verlo, lo cual los dejará vulnerables a sus ataques, puesto que es un movimiento que nadie se espera.

Tal habilidad es particular de Freddy Krueger y le permite interferir en el movimiento de algunos de los supervivientes, especialmente al momento de trasladarse o en intersecciones con las puertas. En otras palabras, podríamos decir que es un asesino sigiloso del cual tendrás que estar muy alerta si juegas en papel de superviviente.

Dead by Daylight: El Caníbal

Este personaje aparece en el contenido adicional del videojuego y representa a uno de los asesinos más complejos, pero a la vez más fáciles de controlar con un par de movimientos.

Al iniciar el juego, el caníbal es capaz de utilizar su motosierra en un ataque de carrera comenzando con 3 cargas. Una vez que haga uso de una de estas cargas, comenzará a correr con la motosierra en mano durante unos segundos, moviéndola de un lado a otro para obtener el impulso necesario para atrapar a los supervivientes.

De igual forma, tendrás que chequear constantemente el medidor de rabia; pues cuando este se llene, el personaje comenzará a mover su motosierra de forma violenta acabando con todo los supervivientes que se encuentren a su alrededor. Así que, si estás en el rol de víctima, ya sabrás a que atenerte.

El fantasma

Este personaje tiene la habilidad de camuflarse fácilmente una vez que haya tocado la campana de los lamentos y al igual que Freddy Krueger, podrá volverse casi invisible; de manera que los supervivientes no podrán detectar su presencia.

No obstante, el fantasma tiene un punto en contra y es que no podrá atacar a sus víctimas si permanece en estado de camuflaje; lo que quiere decir que, para poder infringir daño, deberá desenmascararse. Pero una vez que lo haga el asesino tendrá un impulso de velocidad de poca duración que hará que los supervivientes no puedan escapar de tu ataque. Lo cual indica que las posibilidades de salir con vida son realmente escasas.

El Embaucador, de los asesinos más evolucionados de Dead by Daylight

A pesar de que, en los inicios del juego, el embaucador no era un asesino muy querido por los jugadores, sus mejoras en las habilidades han hecho cambiar de elección a más de uno; ya que el personaje ahora es capaz de lanzar espadas y cuchillos a los supervivientes como forma de ataque violento y efectivo.

Con esta maniobra puede llegar a herir a las víctimas de manera fácil una vez que se acerque a ellos. Así que si juegas como superviviente tendrás que mantenerte alejado de su radio de ataque, pues de lo contrario no tendrás muchas posibilidades de salir con vida.

Hillbilly

Si bien, Hillbilly también posee una motosierra como el caníbal, este utiliza otras técnicas al momento de atacar a sus víctimas; pues en lugar de correr mientras balancea la motosierra, este se acerca a su presa al doble de velocidad de lo que supone el movimiento normal.   

De igual forma, tiene la capacidad de acabar con cualquier estructura que pueda romperse de manera fácil, bastará con que mantengas presionado el botón de ataque y el asesino comenzará a atacar hacia adelante.

La Cazadora

Finalizamos la lista con uno de los personajes más complicados de dominar, pero también de los más poderosos. Entre sus movimientos podemos destacar el lanzamiento de hachas hacia adelante y hacia atrás; sin embargo, te recomendamos practicar esta maniobra, ya que no tendrás la opción de apuntar bien a los sobrevivientes, pero si le atinas podrás quitarle una gran cantidad de vida a la víctima, dejándola vulnerable.

Compartir noticia: