El Chapulín Colorado llegará a Fortnite este 2 de noviembre con sus emblemáticos accesorios

Desde Epic Games han anunciado que El Chapulín Colorado tendrá su skin propia en Fortnite. Además, el carismático personaje mexicano contará con sus emblemáticas herramientas y habrá varios trajes alusivos a él, para que nuestros personajes los utilicen.

Noviembre es el mes aniversario de El Chapulín Colorado

La serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños como El Chapulín Colorado; contaba las aventuras de este peculiar superhéroe quien, por su torpeza normalmente se metía en toda clase de problemas mientras ayudaba a quienes lo habían invocado. Pero siempre lograba salvar el día gracias a su ingenio y sus artefactos misteriosos.

Sin duda alguna fue una de las series setenteras más exitosas de Latinoamérica. Además, muchos la recordamos con un gran cariño debido a las alegrías e importantes lecciones que nos dio.

El Chapulín Colorado apareció por primera vez en las pantallas televisivas de México el día jueves 26 de noviembre de 1970, por lo que en noviembre 2021 será su 51 aniversario. Empezó como un segmento del programa Los supergenios de la mesa cuadrada, pero desde 1973 consiguió tener su propio espacio hasta 1979 y tuvo un capítulo final en el que se le agradeció humildemente al público.

Debido al éxito mundial que tuvo en la década del 70, la producción del programa continuo hasta 1993, pero ahora como un segmento de la serie Chespirito. El curioso nombre del carismático superhéroe proviene de un insecto colorado originario de México y Estados Unidos; se trata de una especie de saltamontes rojo o con tonalidades rojizas.

Para conmemorar el aniversario número 51 del estreno del programa, Fortnite incluirá este martes 2 de noviembre la skin y artefactos del Chapulín Colorado. Epic Games ya confirmo que el superhéroe mexicano llegara a su battle royale tal como lo han hecho el resto de personajes; saltando desde un avión con un paracaídas y listo para el combate.

¿Qué más nos trae Fortnite para el Chapulín?

Para aquellos que desean jugar con este colorado traje tienen la opción de comprarlo en conjunto o por separado. El conjunto incluye el Chipote Chillón, la mochila Paralizatrón CH-3000, la icónica frase ¡Que no panda el cúnico!, y el traje del Chapulín por supuesto.

A parte, llegarán varios trajes alusivos al cómico superhéroe, entre ellos tenemos los siguientes: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado y Amazona Colorada. Asimismo, tendremos al Guerrero Colorado, la Guerrera Colorada, el Defensor Colorado, la Defensora Colorada, el Héroe Colorado y la Heroína Colorada. Todo esto saldrá a la venta el día martes 2 de noviembre a primera hora.

Epic Games tiene una descripción de esta nueva skin y dice; “El gracioso superhéroe más querido de la televisión internacional conmemora su aniversario número 51 y para celebrar se une al combate en Fortnite. Creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños, El Chapulín Colorado es un gran superhéroe con un corazón de oro”.

Él siempre está dispuesto a salvarnos con su poder para teletransportarse, detectar el peligro usando las antenitas de vinil y sus superartefactos. Por sus deseos de ayudar al más débil y su graciosa torpeza, el Chapulín se ha ganado el cariño de América latina y del resto del mundo”.    

Fortnite está disponible en las consolas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pero no está disponible ni en la Apple Store ni en Google Play por el momento.

Compartir noticia: