Nintendo Switch Online: nuevos juegos en febrero

Nintendo anunció la publicación de cuatro nuevos juegos que serán añadidos a Nintendo Switch Online, completamente gratuitos para sus usuarios.

Nintendo Switch Online

Este es un servicio de Nintendo para su consola Nintendo Switch que ofrece una variedad funciones y juegos, que pueden disfrutar sus usuarios pagando una suscripción mensual. Está vigente desde el 2018 y algunos de los beneficios que puedes disfrutar son:

  • El modo de juego multijugador en línea. Que les permite a los subscriptores conectarse en línea en sus juegos con otros jugadores.
  • El almacenamiento de datos en la nube.
  • Utilizar la función de chat de voz.
  • Promociones y ofertas exclusivas.
  • Y lo mejor, acceso a un archivador de juegos de Nintendo Entertainment System (NES) y además de Super Nintendo Entainment System (SNES).

4 nuevos juegos para Nintendo Switch Online

El servicio ofrece una gama de juegos de Nintendo de todos los tiempos, incluidos los clásicos más aclamados, y para la próxima semana agregaran cuatro títulos más de NES y SNES. Pues el pasado martes la empresa japonesa conirmó, a través de sus redes sociales, que añadirían cuatro nuevos títulos a la lista de juegos de Nintendo Switch Online.

Nintendo a través de su cuenta de Twitter (Nintendo of America) dio a conocer los nombres de los nuevos juegos que estarán disponibles a partir del 17 de febrero. Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán encontrar en su catálogo los nuevos títulos, sin necesidad de descargarlos.

Los nuevos juegos que estarán disponible en Nintendo Switch Online la próxima semana son:

“¡Se agregarán cuatro títulos más a la colección #NES & #SNES – #NintendoSwitchOnline el 2/17!”

Super NES – Nintendo Switch Online:

Doomsday Warrior. El conocido juego de lucha desde 1992.

Psycho Dream. Un juego de acción, fantasía y demonios. De 1992.

Prehistorik Man. Un juego de plataformas, que lo protagoniza un cavernícola. Es de 1995.

NES – Nintendo Switch Online:

Fire ‘n Ice. La precuela Solomon’s Key, un juego de rompecabezas del 92.

Nuevas entregas en Nintendo Switch para este año

Nintendo ya ha confirmado algunos estrenos de grandes juegos que harán su debut este año. Muchos fanáticos habían estados esperando las fechas de estos lanzamientos desde hace meses, incluso años.

Antes de iniciar el año la compañía había mencionado que los juegos a estrenar en el 2021 se irían revelando a su debido momento; de igual manera los títulos que se esperan para el 2022.

Por ahora están confirmados los cuatros juegos que mencionaremos a continuación con sus respectivas fechas de publicación:

  • Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Que se estrenará mañana 12 de febrero.
  • Bravely Default II. El 26 de febrero.
  • Monster Hunter Rise. Se estrene el próximo mes el 26 de marzo.
  • New Pokémon Snap. La esperada secuela de Pokémon Snap de N64 el 30 de abril.

No dejes de disfrutar el lanzamiento de estos juegos para Nintendo Switch. Y mientras esperas su debut puedes recordar buenos tiempo, con los nuevos títulos disponible en Nintendo Switch Online desde el 17 de este mes.

Compartir noticia: