FIFA Mobile todo lo que debes saber para comenzar

Actualmente FIFA Mobile está posicionado entre los mejores videojuegos de fútbol para móviles, debido a que es un juego muy completo.  Hay muchos juegos y aplicaciones con opciones similares, pero sin duda FIFA Mobile destaca del resto al permitirnos crear el equipo de ensueño; aquí el límite lo pone la imaginación del jugador.

En este artículo encontraras las características principales de FIFA Mobile y una serie consejos para adentrarte en el juego móvil de la mejor manera. La aplicación de FIFA Mobile fue creada por la compañía Electronic Arts en 2016 y fue lanzada al mercado el 16 de octubre de ese año.

Con un poco más de 5 años de trayectoria FIFA Mobile está disponible para descargar en las plataformas de Google Play y App Store. Este juego pertenece a la serie de FIFA y se renueva año tras año.

Características principales en el éxito del juego

La aplicación te permite controlar a tu selección de jugadores como mejor te parezca; puedes entrenar a tus cracks para repotenciar sus habilidades más destacadas, sin mencionar la opción para crear al Ultimate Team (equipo definitivo). El videojuego cuenta con más de 30 ligas para escoger, contiene 700 equipos y 17000 jugadores de la vida real.  

El entretenimiento es otro punto fuerte respaldado por los diversos modos de juego presentes también en la versión para consolas. Los eventos del juego van acorde a los eventos competitivos del mundo real; los mejores ejemplos serían las competencias de clubes y los torneos importantes, la integración de estos eventos le dan un toque profesional juego.  

Otras características fundamentales en el éxito de esta aplicación son las actualizaciones que llegan periódicamente y que la mejoran cada vez más. Claramente, Electronic Arts saca actualizaciones constantemente con la intención de mejorar la experiencia de juego del usuario. Sin duda las actualizaciones de FIFA Mobile terminan proporcionando entretenimiento de calidad a los jugadores.  

La característica principal y que más llama la atención en FIFA Mobile es la opción que te permite crear un equipo con los jugadores que más te gustan. Aparte, puedes hacer que tus jugadores favoritos reciban mejoras en sus habilidades para que tu quipo sea imparable, así tendrás la confianza de enfrentarte a cualquier equipo rival.

No cabe duda que este es uno de los mejores videojuegos de fútbol para dispositivos móviles, debido que se trata de una adaptación muy realista y dinámica del futbol profesional. Con torneos, copas, actualizaciones útiles, gráficos de calidad, y más, FIFA Mobile es una digna presentación de FIFA para dispositivos móviles.

Consejos y recomendaciones a tener en cuenta para comenzar en FIFA Mobile

En primer lugar, debes saber que FIFA Mobile no es un juego tan fácil como puede parecer, así que lo primero es dedicarle paciencia y dedicación; ya que solo con dedicación podremos progresar rápidamente. Recuerda que nadie nace siendo un experto y que la practica hace al maestro, una vez se le agarra el ritmo a este juego comienza la verdadera diversión.

Ten en cuenta la importancia de familiarizarte con los controles y las jugadas básicas del juego. Parece obvio, pero hay gente que le cuesta acostumbrarse a los controles del móvil, así que unos cuantos repasos por los controles no estarían demás.

También hace falta conocer los apartados del juego ya que ahí aparecen las diversas opciones que el juego tiene para ofrecer. Para conseguir buenos resultados cuanto antes, puedes optar por modificar los controles y personalizarlos, además las opciones gráficas proporcionan gran comodidad en lo que a jugabilidad se refiere.

Cada evento es importante y es recomendable que participes en todos los que te sea posible. Completando el modo entrenamiento lograrás familiarizarte con las diferentes opciones de interacción y desempeño de los jugadores en los partidos; es básicamente un tutorial que te ayudara a empezar con bastante seguridad en el juego.

Dedícale especial atención al modo entrenamiento, ya que ahí puedes aumentar poco a poco los números de habilidades de los jugadores de tu equipo; así serán más rápidos y competitivos hasta formar un equipo clase A. Visita el mercado de fichajes, seguro consigues varios cracks que refuercen tu equipo.

Por último, el consejo más importante, mantén tu objetivo de mejorar cada día más; prueba todos los modos de juego que la aplicación tiene para ofrecer, así le sacaras el mayor provecho al juego. FIFA Mobile es una excelente alternativa a los juegos de fútbol en consolas.

Compartir noticia: