Game of Truth es un próximo juego de cartas que implementará el sistema NFT

Tres de los mayores pioneros de los juegos de Corea se han unido para lanzar una nueva experiencia de GameFi, llamada Game of Truth (Juego de la verdad). El juego incluye la función de play-to-win (jugar para ganar); lo que permite a los jugadores ganadores, hacer transferencias, ahorrar o gastar libremente dentro de su experiencia gaming. Todo esto usando la moneda de su elección.

Detrás del consorcio del juego que se lanzará oficialmente en todo el mundo en marzo de 2022 están Nexon y NCSoft. Fundado en el año 1994, Nexon es el mayor desarrollador de videojuegos de Corea del Sur y es la principal distribuidora de Dungeon Fighter Online, que en 2021 registró 700 millones de usuarios en todo el mundo, y representa uno de los juegos con mayor recaudación de todos los tiempos.

NCSoft también ha desarrollado varios juegos exitosos, incluidos Lineage 2 (lanzado en 2003 y hoy uno de los juegos más populares en Brasil y América Latina); y Guild Wars 2.

Un portavoz de Era7 dio sus opiniones sobre Game of Truth

Según el portavoz de Era7, Kema Bae: “la colaboración con algunos de los desarrolladores de juegos más famosos del mundo puede considerarse un hito en la industria por derecho propio. Lo que hace que Era7 sea tan convincente es la incorporación de NFT y finanzas descentralizadas en una experiencia que realmente representa una elección de estilo de vida”.

Kema Bae continuó:

Es fundamental resaltar que, en nuestros planes, la tecnología Blockchain funciona como un habilitador al permitirle a los jugadores registrarse y monetizar sus ganancias, sin ser una condición previa. El juego, Game of Truth, puede motivar a los jugadores típicos y a los que ya tienen experiencia en criptomonedas; se trata de convertir tus destrezas y experiencia en un activo valioso que se puede gastar, intercambiar o guardar, además del juego en sí”.

Tal como sucede con otras actividades, ahora GameFi también puede representar una opción de estilo de vida para que los jugadores completen, sustituyan o incluso eleven sus ingresos.

Era7 es un juego competitivo e innovador basado en los conceptos NFT y TCG (Trading Card Game). Los jugadores deben coleccionar cartas para combatir y ganar, al derrotar a un oponente; simultáneamente, el juego incorpora un sistema completo de incentivos económicos.

El lanzamiento de NFT de Era7 debutó el 20 de diciembre de 2021, con Master Card y Blind Box que contenían diferentes aspectos destacados de la tarjeta. Se pondrán a disposición mil millones de tokens Era, más de la mitad de los cuales se usarán para incentivos en el juego.

¿Cómo se destaca Era7 en el mercado GameFi?

Game of Truth cuenta con una exhaustiva profundidad de contenido, gracias al equipo de desarrolladores de Era7. Este juego ofrece a sus usuarios horas y más horas de entretenimiento.

El amplio sistema de cartas tiene un excelente diseño y su respaldo es un sistema numérico desarrollado minuciosamente, admitiendo así un juego innovador. La combinación de un modo moderadamente competitivo con un extenso contenido de juegos generalmente no está disponible en el universo GameFi actual; lo que destaca a Game of Truth entre la competencia.

Otro punto destacable, es el umbral bajo para que los jugadores comiencen y la extensión del contenido del juego ayuda a atraer a los jugadores del espacio de juego convencional para que se unan, creando un enorme espacio de mercado cuando se combina con los jugadores de blockchain/cripto.

Game of Truth incluirá miles de cartas diferentes, incluidas Master Cards (Cartas Maestras) para funciones de invocación y Battle Cards (Cartas de batalla) para el juego. Cada uno de ellos tiene diferentes valores y atributos, brindando a los jugadores una variedad de estrategias de emparejamiento de cartas.

Un juego de ritmo rápido de tres minutos puede encapsular cambios ilimitados en la estrategia; brindando a los jugadores mucho terreno en el que puedan dar rienda suelta a su creatividad. Así como también diversión y potencialmente beneficios económicos.

Los jugadores pueden obtener tokens Era de varias maneras: recompensas de eventos en el juego, participación en PVP diario (jugador contra jugador) y varios torneos, promesas de tierras y compras en el mercado. Como parte del juego para ganar, los tokens Era de los jugadores se pueden intercambiar por criptomonedas, que incluso se pueden intercambiar en Exchanges.

Compartir noticia: