Lo que está por venir en el ‘State of Play’ de PlayStation

El nuevo State of Play de PS vendrá cargado de juegos y lanzamientos importantes como las “third parties” para las consolas PS4 y PS5 en los próximos meses.

Así es, este 27 de octubre llegará un nuevo State of Play, el evento online de Sony más esperado por los usuarios; el cual entre otras cosas estará enfocado en dictar conferencias de videojuegos tanto de PS4 como de PS5. Es por ello que, en esta oportunidad te estaremos mostrando todo lo que está por venir, además de lo nuevo que promete sorprender a muchos fanáticos del mundo gamer.

Tras haber presentado la PlayStation Showcase 2021, una conferencia que se lleva a cabo anualmente y que viene siendo el equivalente a las presentaciones de la Gamescom o el evento E3, el líder de PlayStation ha regresado con más contenido dedicado a una menor cantidad de juegos y con menor duración. Se trata del State of Play, un evento digital que será emitido este miércoles 27 de octubre.

Y aunque el video solo tendrá una duración aproximada de 20 minutos, estará repleto de imágenes de juegos ya anunciados; además de otras novedades pertenecientes a “third parties”

¿Qué títulos veremos durante el State of Play?

Como una especie de adelanto de lo que se viene en este exclusivo evento, te mostraremos algunos de los videojuegos que, basados en las declaraciones de las empresas y otros rumores, estimamos que aparecerán en el video. Entre ellos destacan:

Dying Light 2 Stay Human

La aparición de Dying Light 2 Stay Human en el State of Play es una posibilidad que no descartamos; pues desde que Techland finalmente confirmó que el lanzamiento de su juego de zombies de mundo abierto será el próximo 4 de febrero; hemos considerado que sería un excelente momento para mostrar un nuevo tráiler del título. Sobre todo, después de haber sufrido tantos altibajos durante su proceso de creación.

Resident Evil VIII Village DLC

De acuerdo a lo anunciado por Capcom, durante el mes de octubre estarían dando noticias relacionadas con la saga de Resident Evil. Y en los últimos días, pudimos ser testigos de la llegada de Jill Valentine y Chris Redfield a Fortnite.

No obstante, debido a que la celebración de Halloween está por llegar, parece ser el momento perfecto para tener los primeros adelantos de Resident Evil VIII, teniendo en cuenta que Capcom ya confirmó estar trabajando en nuevo contenido.

De igual manera, sabemos que Resident Evil VII Biohazard tuvo 3 DLC que fueron lanzados un año más tarde que el título original; por lo que no sería descabellado pensar en un primer DLC para el nuevo Resident Evil.

Call of Duty Vanguard

El hecho de que Call of Duty tenga un acuerdo para ofrecer contenido adicional y preferente en las consolas PlayStation, nos da un indicio de que su próxima entrega, Call of Duty Vanguard podría aparecer durante el evento State of Play, sobre todo después de saber que tendrá su lanzamiento el próximo 5 de noviembre.

Los rumores más fuertes sobre la aparición de este título en el evento de Sony son:

  1. La posibilidad que se muestre un nuevo tráiler gameplay dedicado al modo zombies, en alusión a la temática de Halloween.
  2. Poder ver el tráiler de lanzamiento del juego, con secuencias de la campaña; ya que en el modo historia de CoD Vanguard se muestran los principales escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

¿Estará Elden Ring presente durante el State of Play?

Si bien el juego fue recientemente retrasado para el 25 de febrero del próximo año, los fanáticos de Souls esperan con ansias la llegada del nuevo proyecto de FromSoftware, Elden Ring; el cual busca expandirse en la recreación de un mundo abierto y añadir elementos de sigilo dignos de un verdadero RPG.

En vista de que la filtración del gameplay de 27 segundos que se dio a conocer la semana pasada no mostró nada en concreto sobre el título, se espera que durante el evento de Sony los creadores puedan dar noticias sobre Elden Ring.

Es importante mencionar que, estas son solo las corazonadas que como buen fanático de los videojuegos tenemos acerca de lo que posiblemente pueda aparecer en el State of Play de PlayStation. Así que de momento tendremos que esperar a tener información confirmada.

Compartir noticia: