Pokémon Unite da inicio a su evento de Navidad con muchas sorpresas

A partir de hoy 15 de diciembre, hasta el 16 de enero del 2022 se estará realizando el evento navideño de Pokémon Unite; el cual incluye nuevos desafíos, premios por inicio de sesión, nieve en el mapa de Ciudad Álgida y muchas sorpresas más.

El famoso MOBA de la franquicia Pokémon para móviles y Nintendo Switch dio comienzo a su Festival Invernal para celebrar la temporada navideña y despedir el 2021 por todo lo alto. Durante su desarrollo se irán revelando una serie de novedades, entre ellas nuevos desafíos, nuevos holoatuendos en la tienda y nuevos modos de juego para que su comunidad de jugadores pueda disfrutar al máximo esta época decembrina. Así que para que no te pierdas de nada, te daremos un resumen de toda información compartida en la plataforma de Pokémon Unite referente a este festival.

Fechas del Festival Invernal de Pokémon Unite 2021

A continuación, te mostraremos las fechas de inicio y culminación del emocionante evento de Navidad de Pokémon Unite:

Fecha de inicio: el Festival Invernal comienza hoy miércoles 15 de diciembre de 2021.

Fecha de culminación: su cierre será el próximo 16 de enero para dar la bienvenida al 2022.

Habrá premios para aquellos jugadores que inicien sesión en el juego

A partir del 24 de diciembre hasta el 1 de enero, los jugadores que, durante el evento del Festival Invernal inicien sesión en el juego, serán premiados. Así lo anunció Pokémon Unite, más detalles se muestran a continuación:

Del 25 al 28 de diciembre: aquellos jugadores que inicien sesión en estas fechas, tendrán la opción de elegir entre: Monedas Æos, Cupones Æos, Holocupones o Fichas Potenciadoras.

Del 29 al 31 de diciembre: los usuarios que inicien sesión cada día tendrán la oportunidad de conseguir una licencia temporal de 7 días del Pokémon que ellos escojan entre los candidatos disponibles.

El 1 de enero de 2022: durante esta fecha los jugadores podrán elegir entre un total de 4 artículos de moda completamente exclusivos. Pero eso no es todo, pues aquellos usuarios que hayan accedido al juego desde el 9 de diciembre hasta el 1 de enero se les habilitará la opción de canjear de manera gratuita la licencia Unite del Pokémon Tsareena.

Pero atención, en caso de que deseen desbloquear al Pokémon para su panel, tendrán que hacerlo entre las fechas mencionadas; ya que luego de eso, dejará de ser gratuito.

Asimismo, entre los días 1 y 4 de enero de 2022 también se realizarán pruebas gratis en todos los Pokémon jugables disponibles en Pokémon Unite.

El Festival Invernal de Pokémon Unite 2021 viene cargado de nuevos desafíos y modos de juego

Otra de las noticias más relevantes compartida del evento navideño de Pokémon Unite, son los nuevos desafíos y modos de juego especiales que ya se encuentran disponibles. Entre sus características podemos destacar lo siguiente:

Desafío Lumínico: desde ahora los jugadores podrán disfrutar de este desafío en el cual deberán cumplir ciertas misiones para conseguir luces que les servirán para hacerse con poses, fondos, pegatinas y marcos de avatar con conceptos navideños.

Bolazos de Nieve en Ciudad Álgida: al igual que el desafío lumínico, este también se encuentra disponible a partir de ahora. En él podremos ver el mapa de Ciudad Álgida ambientado en la navidad. Sin embargo, los objetos equipados no podrán utilizarse en estas partidas.

En este sentido, si un Pokémon llegase a ser debilitado estando en dicho modo, se convertirá en un muñeco de nieve con capacidad de Animar, Saltar o Posar por un lapso de tiempo determinado hasta que se derrita y pueda tomar su estado original y regresar al combate.

El hecho de vencer a Delibird hará que libere a uno de los nueve objetos de combates disponibles para utilizarlo de manera temporal; donde, Articuno sustituye a Avalugg.

Desafío Fotográfico: en él los jugadores podrán encontrar Copos de Nieve cada vez que combatan para desbloquear recompensas adicionales. Este evento estará disponible desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero.

El evento navideño de Pokémon Unite también agrega un aspecto invernal al mapa del Estadio Maremagno; agregando nuevos holoatuendos festivos, así como otros elementos de avatar y ropa inspirada en la navidad.

Dragonite será el último Pokémon del año

Para finalizar te recordamos que este 19 de diciembre será el debut de Dragonite como el último Pokémon del año 2021. Así que, si eres parte de la comunidad de jugadores de Pokémon, te invitamos a participar en este emocionante evento para finalizar el año.

Compartir noticia: