Viene ola de premios: Estas películas no te las puedes perder

El 2021 fue más generoso para la industria cinematográfica en comparación a las restricciones de 2020, ahora viene ola de premios en el cine. Muchas películas y series fueron suspendidas a raíz de la pandemia y marco el año más desventajoso nivel monetario para esta industria. Pero el 2021 llego para cambiar eso y hubo excelente recepción del público en general, buenas películas para que acudas a verlas.

Estas son las películas que no puedes dejar de ver en el marco de la ola de premios

 Un 2021 cargado de mucho  contenido cinematográfico y es que hubo muchos proyectos de filmes y series tuvieron buena receptividad de público. Se listaran algunas cintas que debes ver antes que empiece la temporada de premios.

Spencer

Una película cuyo director es Pablo Larrain nacido en Chile, donde muestra una versión de Diana de Gales llego a la monarquía británica. Se vislumbra parte de los altibajos que sufrió al lado del Príncipe Carlos, cuya protagonista es la actriz Kristen Stewart. Puede que sea nominada al premio como Mejor Actriz según los expertos del cine y la crítica.

The Power of the Dog

Se trata de una excelente producción que impulsa el streaming de Netflix para llevarse al menos un Oscar y puede que varios Globos de Oro. Denota una historia de un hombre ranchero el cual con la llegada de un hermano su vida cambia drásticamente. Filme  protagonizado por Benedict Cumberbatch y dirigido por el destacado jame Campion, es imperativo ver esta cinta.

King Richard

No podría el mundo del cine dejar de mostrar como la tenista Serena Williamns llego a la cima con tantos campeonatos. Para ello Will Smith llego a la pantalla grande para hacer de padre de Serena y Venus Williams, ambas tenistas en la actualidad. En la película se detalla como el padre de ellas fue clave para impulsar y cimentar las bases de ambas, quien Smith interpreta muy bien.

Viene ola de premios: House of Gucci

Una cinta donde la misma familia Gucci ha criticado a la cinta al decir que algunos actores no supieron expresar la esencia de ellos. Para adelantar la actriz y cantante Lady Gaga ya obtuvo un primer premio de los críticos de la ciudad de Nueva York. Pues hace de la asesina Patrizia Reggiani quien asesina a Maurizio Gucci y no es para menos bajo la dirección de Ridley Scott.

The Tragedy of Macbeth

Se trata de una última adaptación de la reconocida obra de William Shakespeare, donde el personaje Lady Macbeth es interpretada por talentosa actriz. Esta actriz ha concurrido varias veces en los Premios Oscar con varias nominaciones y con este papel puede merecerle un Oscar. En referencia a Frances McDormand experimentada actriz que bien vale la pena ver la cinta desde el inicio hasta el final.

Being the Ricardos

Javier Bardem y Nicole KIdman harán lo propio tras interpretar a los comediantes que hacen pareja como Lucille Ball y Desi Arnaz. Se han ganado un puesto merecido en la crítica pero críticas más positivas, pues expertos dicen que puede llevarse un premio. En relación al guionista y director Aaron Sorkin, falta esperar a ver si estos pronósticos dan frutos en la temporada de premiaciones.

Compartir noticia: