Ferrari presenta su nuevo modelo 812 Superfast

Como una muestra característica de su potencia, Ferrari se encuentra en vísperas de presentar la edición limitada del 812 Superfast. En los últimos días, la marca italiana ha mostrado algunas imágenes de su nuevo coche. Generando gran expectación entre los fanáticos de este tipo de bólidos. Así mismo, se conoce que el próximo miércoles 5 de mayo se llevará a cabo la presentación oficial del sorprendente modelo a través de las redes oficiales correspondientes de la firma.

El nuevo vehículo, que promete mantener a Ferrari en la vanguardia del mundo automovilístico, cuenta a cabalidad con la autenticidad deportiva del ‘Cavallino Rampante’, cuyos inicios se extienden desde hace 70 años. Nutriéndose con una trayectoria en competiciones, combinando prestaciones, diseño/imagen, originalidad y operatividad.

Hasta ahora, los datos técnicos precisos y definitivos no se han revelado.

A pesar de eso, se conocen ciertos detalles. Entre estos, y como no puede ser distinto, el protagonismo se lo lleva el motor de doce cilindros atmosférico con ángulo de 65 grados entre las bancadas de cilindros que posee. Contando además, con 830 CV. Que es capaz de brindar una potencia superior a cualquier otra joya previamente en un modelo Ferrari de serie.

Ferrari se fundó en 1947

La propia compañía considera este automóvil como “el más rápido y potente hasta la fecha” que han fabricado. Con lo cual se puede tener una muestra clara de lo que será este Gran Turismo. Desde ya, el anuncio de su presentación ha desatado gran furor entre los amantes de los autos rápidos. Y más aún, tomando en consideración que se trata de la fabricación de la afamada y prestigiosa firma con sede en Maranello, Italia.

En lo que se refiere a la parte estética, toma de base al 812 Superfast pero incorporando nuevas líneas que elevan su diseño a otro nivel visual. Esto queda de manifiesto con el reemplazo de la luneta trasera por una estructura monolítica en aluminio.

Mientras tanto, el capó se muestra más corto, acentuando su anchura, así como la parte trasera ofrece un efecto fastback más prominente. Del mismo modo, el spoiler trasero cuenta con un aspecto más imponente y notorio.

El 812 Superfast es el sucesor del F12berlinetta

En lo que respecta a la parte interior, fiel al 812 Superfast, conserva el salpicadero, volúmenes y superficies. Entre sus novedades más llamativas, se pueden apreciar en el panel de la puerta, la cual, ha sido rediseñada para sobresalir en el peso y otorgar un toque más deportivo y actualizado.

Luego de desvelarse las primeras imágenes del coche, este por sus características, diseño y elegancia, fue catalogado por especialistas como una “bestia”. Entre otras cosas, por su potencia y velocidad, que sin lugar a dudas no pasan desapercibido para nadie. Así mismo, su prestancia y categoría, lo hace no solo un auto veloz, sino también ideal para asistir a eventos de etiqueta.

Por ahora, solo resta esperar la presentación formal y por ende su aparición en el mercado mundial. Donde seguramente dará mucho de qué hablar, y se convertirá en uno de los autos más cotizados y buscados del año.

Compartir noticia: