Guías, lifehacks y artículos interesantes en 11how.com

Las innovaciones tecnológicas de los últimos años han cambiado radicalmente la forma en la que la sociedad interactúa con su entorno. El acceso a Internet ha supuesto un antes y un después para todos nosotros, al proporcionarnos fácil acceso a todo tipo de contenido adaptado a una amplia variedad de gustos y capaz de satisfacer todo tipo de necesidades. 

Incluso aquellas personas que buscan disfrutar de un estilo de vida más saludable podrán encontrar la información que necesitan. Sin embargo, dada la cantidad de sitios web que ofrecen “contenido basura” a sus usuarios, resulta fundamental conocer de forma previa los portales web de mayor fiabilidad en los que encontrar artículos de confianza con información útil para nosotros.

Información interesante y de actualidad en 11how.com

La página web 11how.com es el portal de noticias y artículos que buscabas. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos informativos sobre tecnología, finanzas, jardinería y, sobre todo, de salud. Actualmente cuenta con un total de 5 versiones diferentes que buscan adaptar su contenido a diferentes idiomas, encontrando entre ellas una versión en español (accede a ella a través del enlace 11how.com/es).

En los siguientes apartados procederemos a explicarte, con todo lujo de detalles, los diferentes tipos de artículos que podrás encontrar en el sitio web 11how.com.

Artículos de “Finanzas” con información sobre criptomonedas

La sección “Finanzas” de 11how.com incluye artículos muy interesantes acerca de las criptomonedas, cómo funcionan y cómo conseguirlas. Estas “criptomonedas” se tratan de una alternativa al dinero tradicional de formato digital, que basa su funcionamiento en la tecnología blockchain mantenida por cientos de ordenadores funcionando a la vez.

Su artículo titulado “¿Cómo comprar bitcoin rápidamente?” te explicará, detalladamente, todos los pasos que debes seguir para poder hacerte con unidades de la criptomoneda más popular del mercado. Para ello, se listan los brókers más populares del momento, detallando las características generales que presenta cada uno de ellos para que así puedas determinar cuál es el que mejor se adapta a tus preferencias personales. En caso de que emplees PayPal, el artículo también incluye un tutorial para obtener Bitcoins a partir de esta plataforma por lo que, si alguna vez te has interesado en esta criptomoneda, en este artículo encontrarás la información que necesitas para operar con ella.

Apartado Techhacks para trucos y guías relacionados con la tecnología

El apartado “Techhacks” cubre una amplia variedad de temáticas relacionadas con la tecnología: desde textos que hablan de criptomonedas y el Metaverso, hasta tutoriales para formatear una tarjeta SD o para eliminar el mal olor de una lavadora. Esta es la sección ideal para aquellos que no se sientan muy sueltos con el manejo de las últimas tecnologías, o bien busquen una página web en la que acceder a las últimas noticias relacionadas con las recientes innovaciones “tech”. Dentro de este apartado encontrarás muchas entradas interesantes, por lo que no dudes en hacer click en esta sección y disfrutar de contenido redactado por auténticos apasionados de la tecnología.

Artículos “Lifehacks” con trucos curiosos e interesantes

En la sección “Lifehacks” podrás encontrar artículos muy curiosos con pequeños trucos que conseguirán salvarte el cuello de alguna situación comprometida. ¿Te ha picado una garrapata y no sabes como quitarla sin hacerte daño? ¿Quieres impresionar a tus amigos aprendiendo a resolver un cubo de Rúbik? ¿Vas a buscar trabajo pero no sabes cómo lucir un CV presentable? Las respuestas a estas preguntas y a muchas más las podrás encontrar en este apartado tan interesante de la página 11how.com.

Es posible que, cuando navegues por las distintas secciones de esta página web, encuentres artículos repetidos entre las diferentes secciones. Esto es algo normal, pues algunas temáticas cumplen los requisitos para entrar en más de una sección de 11how.com.

Sección “Salud” para mejorar tu calidad de vida

La sección de “Salud” es una de las más ricas en contenido dentro de la página web de 11how.com, y en la que podrás disfrutar de contenido con el que mejorar tu calidad de vida. Desde guías para calcular el día de ovulación hasta para inducir el parto, pasando por artículos sobre cuidados de la piel tras hacerse un tatuaje, este apartado de la página web presenta una amplia variedad de artículos con información muy interesante para todo tipo de lectores.

Uno de sus artículos de “Salud” más destacados se trata de una pequeña guía para conciliar el sueño sin utilizar pastillas. En esta entrada encontraremos información sobre las razones por las que no podemos dormir, la problemática que supone padecer insomnio, así como tres consejos para combatirlo y poder descansar placidamente sin necesidad de depender de fármacos.

Apartado “Casa y Jardín” para cuidado de plantas y de piscina

Finalmente, encontramos el apartado “Casa y Jardín“, sección que no presenta la misma cantidad de artículos que otros de los apartados mencionados previamente, pero que incluye información interesante sobre cómo evitar que el agua de la piscina se vuelva verde, y de cómo cuidar del alga verde Aegagropila linnaei, con apartados dedicados a su alimentación, crecimiento y reproducción, entre otros.

Compartir noticia: