Ben Afleck y Jennifer Lopez retornan como pareja a la alfombra roja después de 18 años

Hace pocos días se llevó a cabo la alfombra roja, esta ceremonia fue todo un éxito con mucha clase y elegancia. Cabe mencionar que, en ella hicieron aparición por primera vez como pareja Ben Afleck y Jennifer Lopez después de 18 años. Ambos famosos ya estaban saliendo juntos desde hace un par de semanas, pero este fue el primer encuentro público que tuvieron.

J.Lo lució impactante con un traje blanco de Georges Hobeika Couture en el que destacaba un corte a la altura del muslo. Una falda desprendida y la zona del cuello con cuentas. El sorprendente look se complementaba con adornos plateados. Ben Afleck y Jennifer Lopez se lucieron en este evento y lograron llamar la atención de todos.

Para Ben, el animador de 49 años lució un rico esmoquin ejemplar. El artesano asume el papel del conde Pierre de Alençon en El último duelo. Además, coprotagoniza la película coordinada por Ridley Scott con su compañero y habitual Matt Damon. Si deseas enterarte acerca de este tipo de noticias a través de todo el mundo te recomendamos que ingreses a este enlace.

La pareja Ben Afleck y Jennifer López han sido vistos públicamente en sus encuentros

Un día antes, Ben Afleck y Jennifer Lopez fueron vistos apareciendo en la celebración en un taxi acuático, abrazados en el barco y paseando inseparablemente por el puerto. El ganador del Oscar y la estrella de Hustlers han demostrado que su relación está de nuevo en la onda.

La última vez que Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos paseando por un camino de honor fue en 2003, cuando acudieron al estreno de la película de ella, Gigli. Los dos estaban liados en ese momento, sin embargo, afirmaron su ruptura al año siguiente.

Ambos artistas deslumbraron en la alfombra con su hermosa vestimenta

Jennifer completó el ajustado conjunto con una brillante joya Cartier, una gruesa pulsera de piedras preciosas y unos aros. Llevaba pocos cosméticos y el pelo suelto con delicados bucles. Combinó el atuendo con un par de tacones de aguja plateados y un agarre brillante. Jennifer combinó su vestido blanco con una sorprendente cinta para el cuello.

Por su parte, el actor de 49 años estaba realmente atractivo con un esmoquin oscuro y una camisa blanca perfecta combinada con una corbata oscura. En general, la pareja se complementó bien en general. La última vez que la pareja paseó juntos por la pasarela de honor fue en 2003 para el estreno de su película Gigli. Afirmaron su división al año siguiente.

Compartir noticia: