Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández por presentar fiebre

El cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Jalisco tras presentar varios síntomas y fiebre. Este altercado fue cuando el artista se encontraba en “ Los tres potrillos” su rancho, señala la prensa mexicana de Azteca jalisco. El cantante famoso por sus rancheras iconicas resbalo y tuvo que ser internado de emergencias para una operación.

Hospitalizan a Vicente Fernández luego de presentar varios síntomas

El cantante icono de México y el mundo por sus canciones rancheras como ‘Mujeres Divinas’ Vicente Fernández fue hospitalizado. Apenas hacia un mes había sido hospitalizado también por una infección urinaria en ese momento dio detalles tras salir del hospital. “Queridos amigos , a todos quiero decirles que dejen de preocuparse fue una infección urinaria y ya me encuentro bien”.

También, manifestó estar agradecido con la prensa porque siempre lo han tratado muy cordialmente, en esta ocasión aun no ha salido del hospital. Según informa la familia de “Chente” como le llaman de manera cariñosa dijo que el artista había presentado fiebre, malestar estomacal y dolor corporal. Segun, no se había podido controlar estos sintomas y fue llevado a una clínica privada para que fuese tratado.

Se pensaba que el cantante podría estar presentando  Covid-19  a pesar de que el ya había sido vacunado. Sin embargo, mediante el test del virus Vicente Fernandez salio negativo en la prueba, el icono de las rancheras también ha librado batallas contra el cáncer. En los últimos años la salud de Fernández se ha visto vulnerada y ha ameritado mas de una hospitalización.

Hijo de Vicente Fernandez dio mas detalles en canales de guadalajara

A Vicente Fernández se le conoce también como el “Charro de Huentitán”, su hijo Gerardo dio mas detalles en medios locales. “Mi papa presento malestar general y temperatura”, expreso su hijo, añadió ademas que se le había diagnosticado una infección en las vías urinarias. Asimismo, dijo que en términos generales su padre estaba bien, remontando a 2002 el artista se le diagnostico de cancer de prostata.

Compartir noticia: