Llega en febrero las Aplicaciones de Android compatibles con Windows 11

El gigante de tecnología anuncio que para febrero de 2022 lanzara la versión pública beta para las aplicaciones de Android compatibles con Windows 11. Debes ir al apartado de tienda de Apps de Amazon o en su caso de Windows para poder descargar estas herramientas y luego proceder a instalarlos. Asi lo anuncio Panos Panay quien funge como gerente de Windows en Productos en un comunicado donde las funcionalidades se destacan Notepad, Media Player y nueva barra de tareas.

Ya llegan las aplicaciones de Android compatibles con Windows 11

Panos Panay quien fue el encargado de dar esta reseña dijo a los medios que ya hay aplicaciones de Android para establecerse en Windows 11. “El próximo mes traeremos nuevas experiencias a Windows que incluyen una vista previa pública de cómo puede usar las aplicaciones de AndroidTM en Windows 11. A través de Microsoft Store y nuestras asociaciones con Amazon e Intel, mejoras en la barra de tareas con silenciar y reactivar llamadas”, dijo el  vocero.

Asi mismo agrego que se podrá Compartir ventanas más fácilmente y trayendo el clima a la barra de tareas, además de la introducción de dos nuevas aplicaciones rediseñadas, Notepad y Media Player, recalco Panay. Cabe destacar que fue muy bien acogido por el público que Android diera soporte al SO de Microsoft.

Miembros del Insider en la cual yace este novedoso programa han venido probando estas funcionalidades desde octubre. Cuando salió oficialmente el nuevo Windows 11 a nivel mundial y sería una primera actualización desde que saliera hace unos tres meses atrás. Pero hay más incorporaciones pautadas además de estas apps de Android.

Otras incorporaciones para el Windows 11 saldrán en febrero de 2022

Se tiene pautado más mejoras en Windows 11 como en la barra de tareas y sus mejoras como el de silenciar llamadas. Se añadirá un botón nuevo con el fin de compartir ventanas pero no solo eso también hay modificaciones en su bloc de notas. Y ni hablar del Reproductor de música multimedia viene cargado de nuevo rediseño, por ende ya es la parte final de cómo estará dotado el sistema operativo.

Cabe destacar, que ya implementado el 100% este sistema queda limitada la migración de forma gratis estará en su fase final. “Como equipo, sentimos una inmensa gratitud y orgullo de entregar un producto; que se ha convertido cada vez más en su parte de vida cotidiana de las personas. Sabemos que aún no hemos terminado mientras miramos hacia el futuro. Este año y más allá continuaremos invirtiendo en ofrecer experiencias de Windows que enriquezcan e inspiren la vida de las personas”.

Compartir noticia: