Roku Streaming Player llevará sus reproductores hasta Alemania

El colaborador de la pantalla chica, Roku Streaming Player, mencionó el pasado lunes que presentará sus reproductores de emisión en Europa, específicamente en Alemania. Lo cual está previsto para los últimos meses del presente año.

Este éxito se convertiría en su gran segunda presentación europea. De esta manera estaría capitalizando un nuevo sistema, debido a la actual pandemia.

Roku Streaming Player: Amazon Prime, Walt Disney, Netflix y Disney+

Roku Streaming Player brindará temas socio regionales, desde los más reconocidos a los que están saliendo en auge. Entre sus opciones se encuatran Amazon Prime, Walt Disney, Netflix y Disney +. También están Sky Deutschland de Comcast Corp, RTL Deutschland y Seven de One Entertainment Group.

La tv cuenta con una sede en California, San José. La cual inició en el año 2008, patrocinando reproductores de entretenimiento previo al desarrollo de un método operativo de dueño; prometiendo una interface que puede surgir fluidamente para facilitar la elección del televidente.

Con Roku Streaming Player en Alemania, Google Chromecast y Amazon Fire Tv tienen competencia

Ahora con Roku Streaming Player como representante en Alemania, será la competencia de los rivales Google Chromecast y Amazon Fire Tv como dispositivos de la pantalla chica.

Encima del pilar de su extensión fundamental de Estados Unidos, Roku se incorporó al márketing de Reino Unido, dos años atrás. Ocupando el puesto de socio de software dirigido para la fábrica de tv inteligente Hiense. Aunque este se está transformando en una orientación diferente, siendo así el primer reproductor en Alemania con capacidad enchufable.

Cambios favorables debido a la pandemia

Arthur van Rest, quien es el ejecutivo encargado de liderar la expansión internacional de Roku; dijo en una entrevista que actualmente está fluyendo un gran cambio con respecto a la transmisión. Una inclinación que se aceleró hace un año debido a la pandemia.

Agregó que en cambio para el consumir viene en lo que esté programado en esta tv; los televidentes ahora tienen la opción y oportunidad de elegir que desean consumir y en qué momento hacerlo. Recalcando que la televisión y su tradicionalismo está cambiando notoriamente.

Van Rest dijo que, espera reemplazar la antigua línea de televisores convencionales; ya que estos se están quedando en el pasado debido a su software de fábrica y no siguen la tendencia.

En un enfoque más cercano, Roku ofrece ser la mejor plataforma de transmisión de videos a petición y por encargo del espectador.

Una interfaz que atrae a los anunciantes

A la vez, el ejecutivo señaló que brindará una interface llamativa lo que lo convierte en interesante; incluyendo tanto a los anunciantes como a los editores. Ya que su objetivo es que sean permitidos en el mercado alemán; donde más del tercio de los domicilios ya cuentan con más de una promoción de una cantidad particular de videos por cada suscripción. Los suscriptores abonan por sus canales de suscripción, algo muy parecido a la herramienta que ofrece Netflix en la barra superior.

Roku dijo que continuarán las especificaciones respecto a los precios de los reproductores de transmisión al igual que a sus distribuidores minoristas asociados. La herramienta recibe una ganancia de más de $41 mensualmente por su reproductor en la isla de Gran Bretaña.

Compartir noticia: