Renuncia diputada del oficialismo y coloca por el piso a Alberto Fernández

Renuncia diputada del oficialismo Fernanda Vallejos  luego de las recientes elecciones donde la fracción cayeron en la derrota y responsabiliza a Alberto Fernández. En un audio hecho viral por las redes sociales la diputada demostró su gran enojo al decir que Fernández no merece el puesto de presidente de Argentina. En tal sentido, se evidencia así el conflicto interno de la coalición de gobierno llamada ‘Frente de Todos’.

Renuncia diputada del oficialismo y se desborona la fracción del gobierno

Luego de haber sido los principales perdedores de la contienda electoral para elegir los candidatos para las legislativas de noviembre. Renuncia diputada del oficialismo y Kirchnerismo Fernanda Vallejos con gran revés para sus camaradas y barrio el piso con Alberto Fernández literalmente.”Este señor que gracias a Cristina Kirchner y a todos y a todas nosotras está sentado allí en el sillón de Rivafavia…”

“…No merece ni tiene ningún merito propio para estar sentado ahí”, indico en un audio privado la diputada enojada. Y que fue rápidamente viralizado en la web y en redes sociales y dijo además “el es un ocupa, porque no tiene votos, no lo quiere nadie y no tiene legitimidad”. Con estas palabras describe Vallejos al Presidente Alberto Fernández luego de esto la diputada pidió disculpas.

La diputada pidió disculpas por usar palabras indebidas pero si mantiene su posición lo que genera el conflicto interno entre los oficialistas. Vía twitter pide disculpas y señalo que su decisión se debió a “la angustia nos genero a muchos y a muchas sobre el resultado del domingo”. Resultado que le da la victoria a la fracción opositora de Juntos llevándose de los 24 estados 18 en total.

Mas renuncias por parte del oficialismo luego de las elecciones primarias

La diputada coloco su renuncia, pero ya un día anterior habían renunciado varios ministros, cinco en total quienes fungían en la agrupación del Kirchnerismo. Agrupación La Cámpora estos y varios funcionarios pusieron sus cargos a la orden del presidente Alberto Fernández. Lo que pone en jaque a los objetivos de Cristina Kirchner en su camino de vuelta a la presidencia.

Luego de verificar los resultados Alberto Fernández acepto los resultados de las primarias y dijo que algo no hicieron bien. “Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos que nos acompañe”, subrayo el presidente. Para recomponer el poder adquisitivo se revelaron en los últimos días una serie de medidas económicas.

Argentina pasa el peor momento sanitario, político y económico

La crisis sanitaria generada por la pandemia, el desempleo y la crisis política es el escenario actual en Argentina. Con una inflación de forma anual que supera el 50% y el 10,2% en tasa de desempleo, se le suma a esto el cierre de fabricas y comercios. Esto último debido a la situación de la pandemia luego de las medidas de restricciones y la cuarentena dejan a una Argentina sumergida en el declive.

Compartir noticia: