Como usar Facebook Lite con mínimos requerimientos de internet

Usar Facebook Lite con poco internet es posible gracias a la bondad que esta aplicación ofrece lo que es fundamental en países con pocos recursos. Meta como suele denominarse desde hace poco tiempo ha impulsado varias versiones de la app original de Facebook. Navegar casi sin internet a través de esta red social es un hecho solo debes seguir algunos pasos.

Con mínimo internet se puede usar Facebook Lite

Actualmente, existen varias formas de poder navegar casi sin recursos de internet por lo que Facebook es pionera en este sentido. Muchos usuarios navegan mientras que otros tienen un nicho de trabajo allí con su MarketPlace. Inclusive, se convirtió en una red donde frecuentemente las personas buscan un empleo remoto o virtual o cualquier trabajo.

Varios requisitos debes cumplir para poder tener acceso a Facebook lite sin datos móviles. Asi pues, debes considerar en primera instancia una SIM Card que tenga algún plan prepago y que este sea del sistema Android. Paso importante es tener descargado en su smartphone la app denominada Yoga VPN pues cumple una función fundamental.

Esta última es clave pues desde su móvil la VPN le ayudará a no consumir demasiado internet. Ahora siga una serie de pasos importantes para ajustar el móvil con relación a la APN y cambiando nombres en los puntos de acceso.

Pasos a seguir para cambiar algunos ajustes en el móvil

Siguiendo estos sencillos pasos podrás navegar por Facebook con el mínimo consumo de internet solo con datos móviles.

  • Ingrese al apartado de Ajustes en su dispositivo móvil
  • Una vez allí pulsa ‘Redes móviles’ y luego ingresa en ‘Nombres de puntos de acceso’ o APN
  • Confirma que este activado el APN de internet de su respectivo operador de servicios (por ejemplo Movistar, Telcel, Claro)
  • Ahora debes activar los datos móviles y en la app de Yoga VPN debes activar la función Quick Star pulsando ese botón
  • Veras que desde la app del VPN hay una lista de apps preinstaladas en el móvil el cual deberás seleccionar a Facebook Lite
  • ¡Y listo! Así podrás comenzar a navegar en la aplicación de Facebook sin costo alguno

Bondades del Yoga VPN

Esta VPN le ayuda a los usuarios a proteger la navegación de los usuarios en la web. Está disponible en Android aunque aún no llega la versión para ordenadores así que es una de las desventajas. Pero una ventaja es que cuenta con un gran número de servidores y es gratuito.

Asimismo, esta VPN no te pide datos para ingresar y gozar de sus funciones ni tampoco debes llenar algún registro. Para acceder a funciones de calidad más alta debes hacer uso de unos puntos que te serán asignados. Es decir, con el hecho de ver algunas publicaciones o incitar a que amigos bajen la app, lo que podría ser molesto.

Por último, la aplicación te permite estar navegando de incógnito o anónimo por lo que ejecuta bien la función de IP segura. Tiene un excelente cifrado que permite a los internautas navegar de la mejor manera libre de caer en navegación maliciosa.

Compartir noticia: