Estas extensiones de Chrome hará más fácil tu vida

Para estar en la web a veces se requiere de más herramientas que nos ayuden a ser más fluidos, pues estas extensiones de Chrome son excelentes. Te harán fácil la vida en el internet y lo mejor es que se pueden también usar en otros navegadores. Para ello se desglosa algunas extensiones más importantes en la Chrome Web Store, no te quedes sin saber más sobre el rendimiento en internet.

Mejora el rendimiento en la web con estas extensiones de Chrome

Existen varias extensiones y complementos en la Chrome Web Store que sirven para mejorar la fluidez en tareas que requieren rendimiento. Cumplen muy bien con la necesidad en muchas áreas y a la hora de navegar te hará fácil su estadía.

Pushbullet

Es una extensión para aquellos que les encanta recibir y compartir archivos, Pusshbullet es una de estas opciones a tomar en cuenta. Tiene la capacidad de enviar y recibir archivos, enlaces y mensajes, le será de gran utilidad para aquellos que se dediquen a estudiar online. Incluso podrán tener la opción de hablar con sus alumnos o con sus profesores en directo ya que trae un sistema de mensajería.

También trae una aplicación que se puede instalar en Windows y en android para que el envió de contenido sea más fluido.

Video Download Helper

Para aquellos aficionados de la música y los videos ya está aquí esta extensión, podrás descargarlos directo a tu computadora. Ofrece antes de la descarga una serie de formatos y calidad de video e incluso los detecta. Muchos catalogan esta herramienta como una buena opción ya que es compatible con cualquier página web que maneje videos.

Así mismo, puede que lo tuyo es pasar un video a otros formatos como mp3, mp4, con Video DownloadHelper puedes hacer esto. En tan sentido, una vez que tengas un video podrás hacerlo visible en cualquier dispositivo cuando lo conviertas al formato deseado. Si eres aficionado a los podcast también podrás optar por solo obtener el audio de un video en especifico.

OneTab

Si te agobia ver en tu navegador tantas pestañas y estas en guerra con ellos ya llego una solución con OneTab. Este complemento de Chrome hará tu vida más tranquila pues ayuda al minimizar el exceso de pestañas. Su más estética opción es mostrar en una única pestaña todas las que están abiertas, para luego restaurarlos o compartirlos.

Así podrás visualizar cual debes eliminar y cuales son esas que se quedaron abiertas por descuido. Sin duda es una de las mejores opciones en las extensiones de Chrome para hacernos la vida relax y ordenada.

Hola Free VPNProxy Unblocker

No podía faltar una extensión Chrome que nos ayude a estar en la web sin dejar rastro. En muchos países el bloqueo de páginas por temas políticos es frecuente y las personas se ven frustradas al no poder navegar con soltura. Para esto llega Hola VPN Proxy Unblocker es una de las más usadas ya que protege tu privacidad en la web.

Ya instala esta herramienta podrás disfrutar a plenitud cualquier página que este bloqueada en tu país, incluso podrás trabajar sin recelo. Muchas personas en la actualidad se emplean con el teletrabajo y algunas páginas no pueden abrirlas. Así que ya no será problema pues puedes trabajar a gusto usando este popular VPN, así que manos a la obra.

Extensiones de Chrome : Traductor de Google

Es una de las extensiones con más uso ya que hoy en día se maneja el idioma por doquier. Traductor de google hará fácil traducir cualquier idioma y sigas navegando conociendo que significa cualquier frase larga o palabra. Es muy importante tenerla pues detecta el idioma que se desea traducir, muy usado en proyectos que ameriten si o si una traducción.

Compartir noticia: