WhatsApp podría cerrar tu cuenta a finales de marzo por estas razones

WhatsApp podría cerrar tu cuenta a fines de marzo por varias razones, siendo esta app la más descargada de tienda de aplicaciones. Muchos tienen como preferencia esta app por sus ventajas y bondades como el envió de videos, fotos, archivos, entre otros. Pero puede que estés a punto de que den de baja tu cuenta ya que podrías estar realizando algunos detalles de manera incorrecta.

Razones del porque WhatsApp podría cerrar tu cuenta a finales de marzo

En el portal oficial de WhatsApp existe una serie de puntos que la aplicación publica para que los usuarios estén al tanto de las reglas en WhatsApp. La eliminación de una cuenta inactiva podría ser una razón ya que si no usas esta app por más de 120 días te eliminarán la cuenta. La plataforma realiza estas acciones con el propósito de proteger la privacidad de usuarios, aumentar la seguridad y retención de datos importantes.

Debes saber, que para que WhatsApp siga sus funciones de manera efectiva en su móvil debe tener conexión a internet. En tal sentido,  la cuenta pasara a estar inactiva si el usuario sin tener acceso a internet tiene la aplicación abierta. Eso sí, los archivos como fotos, videos, documentos, permaneceran en el móvil luego que den de baja la cuenta inactiva.

Otras razones muy válidas para que WhatsApp borre tu cuenta

Estas son otros motivos que inciden en la eliminación de una cuenta de WhatsApp y que viola algunas reglas de la plataforma. Si crees que puedes ser una de estas personas revisa estas otras razones y así salgas airoso para poder seguir disfrutando de ella.

  • Si eres una de las personas que usan WhatsApp Plus vete despidiendo de tu cuenta ya que será una cuenta candidata a ser eliminada. Es por esta razón que no podrás encontrar esta aplicación en Google Play, aunque hay plataformas como descargar.wiki que siguen ofreciendo este Whatsapp Plus en su repositorio: https://descargar.wiki/whatsapp-plus-apk/. Aunque no aconsejamos la descarga, queda en tu criterio si te sale a cuenta poner en riesgo tu WhatsApp.
  • Eres de aquellas personas que envía listas o mensajes de difusión repetidamente en grupos. Esto es spam y WhatsApp también hará lo propio con estas cuentas.
  • También serás dado de baja si una serie de personas te bloquea simultáneamente al mismo tiempo.
  • Facebook y WhatsApp estan haciendo un esfuerzo para eliminar aquellas noticias falsas que emergen. Aquellos usuarios que realicen estas acciones de transmitir Fake news serán también borrados de sus respectivas cuentas.
  • Hay una serie de documentos que la plataforma aprueba para que sean enviadas. Pero existen programas reconfigurados o modificados, si estos son enviados también estarás en Off como penalización.
Compartir noticia: