Las 4 aplicaciones de Android que no pueden faltar en tu móvil

Si quieres que tu vida sea más sencilla a la hora de tu estadía en tu móvil debes conocer que estas 4 aplicaciones de android son imprescindibles. Es bien conocido que pasamos la mayor parte del tiempo con el teléfono inteligente y que a veces salen esos mensajes de memoria llena de optimización del móvil. Innumerables aplicaciones yacen en la tienda de Play Store pero cuál es la mejor, aquí podrás decidir porque es viable instalar estas apps.

Las 4 aplicaciones de Android que te resuelve la vida

Estas 4 aplicaciones de Android llegan como unas herramientas indispensables para que tu vida en la web sea más amena. Las funcionalidades de estas herramientas de android son variadas ya que dan solución a algo en específico y así hacer más fácil ciertas acciones. A continuación, conozca parte de lo que trae la Play Store para los usuarios de los móviles.

AccuWeather

En Play Store hay demasiadas aplicaciones pero pocas ejecutan las tareas debidamente pero aquí hay un recuento de las más útiles. Estas apps de Android harán tu vida más sencilla y menos estresante y esto ofrece AccuWeather. Esta aplicación quita las repetidas publicidades  de los anuncios, esas que dan dolores de cabeza pero es posible quitarlas con ella.

Valoraciones:

Yoo Mero

Mejor opción para Mexico, traté de evitarla probando otras con subscripción mensual y anual, pero la información de los radares era muy escasa o inexistente, mientras que con Accuwheather la información de los radares proporciona un panorama más completo y real . Muy útil la capa RealVue mejorado. Pagaré la suscripción.

Mitchel Lopez Gonzalex

La app es muy útil y certera, te mantiene en tiempo real informado, con extrema profesionalidad. Mi opinión es, que deben descargarla y disfrutar de la experiencia que brinda. Felicito y agradecemos que sus desarrolladores hayan creado algo tan provechoso para el servicio publico.

Osvaldo Echevarria Galvez

Soy nuevo usuario de esta aplicación que a mí juicio es muy sencilla de utilizar y rápida con un nivel de acierto en sus predicciones muy elevado que a mí como hombre de mar me resulta de gran utilidad en mi trabajo diario. Asta el momento siempre he utilizado el windy con sus limitaciones producto de la imposibilidad de utilizar la versión pro por no poderla pagar desde Cuba mi país de origen. A ustedes los programadores de esta app le doy las gracias por poner en nuestras manos está herramient

Eugenio Valdés Valdés

Práctica, sencilla y la necesaria información con todos los elementos meteorológicos para una certera evaluación del clima en tiempo real.Gracias a los desarrolladores.

Patricia

Excelente. Tiene el problema q se encapricha con tener permiso para la ubicación. Y deja la notificación permanente en el inicio del cel. Cuando no solo NO le doy permiso y tampoco se lo doy para las notificaciones. Por favor. Solucionarlo

new Yo soy ban

La aplicación es muy buena. Se entiende todo a la perfección, y por lo general acierta en la predicción del clima. Además de que te brinda información que varias apps no; como el índice de polvo y caspa, por ejemplo. Puedes ver cómo irá el mes, con una detallada descripción de cada día. Hay más funciones, cada una espectacular. Es una muy buena app, además de ser una Selección del Editor en Google Play, por lo que es segura y confiable. ¡Muy buena app!

iHermanozAgustín

Accuweather es la mejor app de pronostico. Es super facil de entender, tiene un diseño hermoso, incluye Widgets para la pantalla de inicio, sensacion termica (RealFeel), pronostico de 15 dias en adelante, alertas de lluvia, temporales, etc, con anticipacion, y sus predicciones son un 99,9% acertadas. Ademas, soportado por expertos. Sin lugar a dudas, la mejor app meteorologica, podiendo ponerse a la altura de otros competidores como The Weather Channel, e incluso ser mejor. 100% Recomendado.

Luis Antonio Flores Valdés

Aunque llevo poco tiempo usándola, en este huracán Ian me ha sido muy útil ya que no hay fluido eléctrico. Gracias

oscar ramirez

Muy exelente aplicación, me marca exactamente las condiciones meteorológicas tal y cual como sale en el pronóstico del tiempo en la internet, muy exelente aplicación como para ganarse 5 estrellas. ¡Muy buena!

Alancvr

Necesito que notificación persistente muestre RealFeel (sensación térmica) en vez de la temperatura normal, antes era asi, pero con la última actualización ya no es posible, le quitaron funcionalidad!

yunaisita_43

Me encanta esta app es de lo más exacto que he encontrado. Hasta ahora llevo 15 días usándola de forma gratuita y funciona muy bien. Hasta ahora estoy recibiendo exactamente lo que dicen que ofrecen. Espero que continúen así 👍🏿.

Yeiner Córdoba

Es excelente la mejor diría yo, muy completo, poca publicidad y muy acertada, compre el premiun solo como agradecimiento por qué en realidad casi que no la necesitas

Angel Gonzalez

Ok amigo tengo la app hace rato y no faya está como un cañón. Para mí éstaría mas completa con mapas de lás isobaras y ver las hondas tropicales , mucha suerte ángel cuba>.

Napoleón Pacheco

Es una aplicación que permite prever las contingencias del tiempo. Es muy útil. Mantengo mi opinión. Gracias AccuWeather.

Agustin Lopez

Muy buena, la uso desde hace años y siempre acertada y precisa sin fallos, el único problema es que con la última actualización eliminaron poder ver la temperatura en el icono de la barra de notificaciones y ya no se puede refrescar el pronóstico desde el panel de notificaciones, haciendo que se quede atrasado o que no sea del todo preciso Honestamente es 5 estrellas pero no entiendo la razón de este cambio en la última actualización Edit: Volvieron a implementarlo, 5 estrellas

Jose APM

Reedito mi reseña: AHORA SI… Después de la actualización y renovación de diseño tengo que decir que funciona perfectamente. La verdad que es un acierto el diseño, muy vistoso y fácil de usar. Aunque es.cierto que se han cambiado algunas cosas, no se echan en falta. La app me gusta más que antes y funciona muy bien. Seguir así. Xiaomi Mi T9.

Sergio Garcia Ortega

AccuWeather es muy eficaz y da la posibilidad de buscar en muchisimos lugares ; con un menu amplio y bastante calidad de la cronologia del tiempo exacto , al lugar que desees buscar (Los de las noticias del tiempo se basan en esta app; quizas puede ser quien sabe) Excelente APP en cuanto a precision y clima exacto de los lugares se trata

Natalia V

Edito porque ya han arreglado el fallo del widget. La app es la más completa que hay a nivel meteorológico, además de proporcionar información de niveles de alérgenos en aire, radares de lluvia, alertas meteorológicas… La uso desde hace años

Asier A.

Excelente aplicación. Sencilla de utilizar, proporciona toda la información necesaria. Hace años, comencé a utilizarla al practicar montañismo y senderismo. Para mí, es de total confianza. La última actualización nos proporciona más datos interesantes, y útiles. La recomiendo plenamente.

Ana MNC

Bastante fiable. Tenía la aplicación propia del móvil, y me ponía que llovía cuando hacía sol. Sin embargo, está aplicación funciona perfectamente. En ocasiones dice que empieza a llover en 5 minutos, y acierta…

José Luis Rodríguez

No se que pasa con la nueva versión no puedo conectarme la mayoría de las veces. Soy premium desde hace bastantes años. Cuando se conecta me lo pone en ajuste del programas. Me podéis dar solución a mi problemas Muchas gracias anticipadas

Hector Sanchez

E probado con muchas aplicaciones del clima y son buenas, pero esta me parece la mejor la más precisa y confiable hasta ahora

Fco. Julián Martín Jimeno

El rediseño le ha sentado genial. Ha pasado de ser “cutrecilla” a tener un diseño limpio y ordenado. Además ha mejorado la fluidez, antes cada dos por tres había cuelgues o no actualizaba correctamente.

Omar Perez

Realmente la mejor aplicacion, muy completa, nunca falla, ni se pega y siempre es acertada el clima y demas datos suministrados. Hasta mapa con la temperatura a nivel mundial tiene. De verdad es la campeona de las app

Sebastian David Martinez Perez

La aplicación es muy buena solo que tiene un error o problema,la barra que te aparece arriba se actualiza cuando abres la app, en vez de actualizarse en cada minuto. Espero que solucionen este problema.

Samuel Flórez

En la última actualización, todo mejoró muchísimo. Cada vez es más prescisa, las animaciones son suaves, y ya no está el bug de la pantalla en dónde no salían datos.

Alberto Lopez Fidanza

La determinación del tiempo no se condice con la realidad al momento actual. Deben actualizar más rápido sini cambien la palabra “actual” Con fecha 22-08-20 la actualización es más rápida. La información es completa. Funciona mucho mejor

CamScanner

Si manejas varios tipos de archivos y documentos en tu móvil deberías irte alineando con la aplicación CamScanner. Con ella podrás escanear todo tipo de documentos, uno de los más usados es el de formato pdf, es posible transformar cualquier documento a este formato. Es una de las más reconocidas en este sentido donde es gratis descargarla en la tienda de Google.

La versión de pago trae consigo más funciones adicionales de gran utilidad, pero nada que envidiarle a la gratuita pues es bien completa.

Valoraciones:

José Manuel Aragón Fernández

No me pagan por decir esto pero me parece flipante que funcione tan bien… Te ayuda a organizar los documentos de escaneo, capta perfectamente el documento aunque estés sobre una mesa blanca de tono parecido y la opción de edición mágica que trae por defecto hace que parezca un escaneo auténtico y super legible. Un 10 para esta aplicación sin duda. 👍

Mary Keisuke

La mejor app que pude haber descargado alguna vez, aunque mi antiguo celular con menos espacio no opina lo mismo. En sí es muy útil para escaneos e incluso para visualización de archivos internos, haciendo de CamScanner una aplicación con diversas herramientas muy útiles para nosotros los estudiantes o las personas que lo necesiten, no importa de dónde sean ni qué necesiten, creo que CamScanner sería la solución cuando de archivos y documentos se trata. La recomiendo 100%

Ramón A.

CamScanner – Escanner de PDF, apenas se abrió me pareció mejor estructurada que las demás y una presentación mas elegante y seria, me parecen bien pensadas las herramientas que presenta y facilitan las tareas, más que otras apps de PDF que he probado y es mas fácil y rápido familiarizarse con éste software que con otros. La recomiendo mucho, la acabo de usar por primera vez y estoy encantado con ella, me va a facilitar mucho las tareas, los colores y la presentación de esta app en la pantalla h

Raquel Romero

Es la mejor aplicación para escanear, fácil de manejar, muy intuitiva y hace el trabajo exacto. Aún teniendo la versión gratuita es una maravilla, si no necesitas de las funciones premium te sirve sin problema alguno. La verdad llevo años usándola y siempre la recomiendo, nada mejor que un documento bien escaneado y que te ayuda en todo sentido cuando quieres una escaneo de calidad y no tienes en casa uno. Felicidades a los creadores, recomendada por siempre 👌🏻

Luis F LOPEZ CABERLOTTO

Muy buena. Me alegro hayan solucionado el problema de virus, por eso volví a instalarla y usarla. Actualizo a dic/2020, muy buena. Actualizo a julio 2022. Funcionamiento muy bueno. Ubico problema es el cambio de teléfono. Se repite la dificultad de mantener los archivos y que reconozca haber pagado, y así evitar la marca de agua. Actualizo opinión. Muy buen funcionamiento, superados los inconvenientes.

Jonathan Cruz Martinez

Es una muy buena App es muy útil y me ha sido de gran ayuda, prácticamente mejora la experiencia de mejorar la calidad de una imagen y te da el beneficio de hacer más profesionalmente una imagen de un archivo o documento que necesitas que se vea de la mejor calidad posible, así que la recomiendo para que puedan enviar archivos en alta calidad y con mayor iluminación, en sus trabajos o para alguna actividad de la universidad, o carta que necesite ser Scaneada, muy útil, amigos se las recomiendo!

Cesar B. Mendez Jimenez

Excelente producto, imágenes claras y precisas, así como gran cantidad de herramientas para su edición ya sea cuestiones laborales, profesionales (fotografía) o lúdicas, lo he utilizado siempre. El reconocimiento de texto como siempre perfectible pero siempre util

Giovanni Ramírez

Luego de la última actualización de CamScanner hay un error en la App, en el botón inferior derecho entrando en las capturas (el de continuar), dicho error hace que no se ejecute la acción “continuar” hasta que no se presione en los bordes del botón virtual, en la Flecha no funciona, corrijan eso y le pongo 5 estrellas otra vez, es el único fallo de momento con la actualización reciente

juan jose Hernandez

Excelente aplicación, genera archivos livianos, es muy fácil manejarla y procesar resultados. Mejoraría que el punto intermedio existente (o más puntos) sea independiente de las esquinas.

Barbara Rodriguez

Súper útil, mi app por defecto cuando debo fotografiar papeles, horarios, turnos, planillas, etc. Que mejor que tener un escáner portatil que realmente da resultados iguales a un escáner de escritorio? Mas de dos años usandola, inclusive en mi facultad recomiendan la descarga cuando necesitabamos para ciertos proyectos o compartir tareas, etc. 10 puntos, 11 si se pudiera y 5 estrellas! Recomendadisima, gracias a los desarrolladores por esta aplicación, la solucion en multiples cosas 💞

Luis Lizarraga

Llevo varios años utilizando esta aplicación y aunque he probado varias nonhe encontrado ninguna que la supere. Escanea de manera muy práctica e intuitiva, la calidad del escaneo es excelente y puede convertirse en un archivo PDF o en archivos de imagen JPG para almacenar o enviar por correo electrónico o WhatsApp. Muy recomendable.

Mercedes López

Excelente App, la utilizo para digitalizar documentos de la universidad y del trabajo o para cuestiones personales, y la calidad es excelente en comparación con la de un scanner de escritorio convencional, ya que es super práctica, rapida y permite acomodar adecuadamente las hojas y retocar para que se vea con mayor nitidez cada documento.

silvia Ledesma

Lo acabo de utilizar por primera vez,que yo recuerde,y me ha resultado muy efectiva. La calidad y prolijidad del escaneo es muy buena comparando con otras apps que ya he utilizado. Quizás el plan premium sería mejor,pero todavía no lo he probado. Sigo opinando igual,un aplicación muy útil

Gustavo Martinez D.

Le sacas una foto al documento y la app resuelve todo. Reconoce los bordes, acomoda la luz… Lo compartis re facil a través de varias apps y en varios formatos de archivo. Buenísimo!!!

Emilio Rueda

Sinceramente una de las aplicaciones que ha cambiado mi vida. Ahora comparto profesionalmente los documentos tomados una foto con mi celular en lugar de perder el tiempo con un scanner de escritorio. Sinceramente la rompieron Equipo de CamScanner

Arnaldo Sanz

La uso hace mucho tiempo, digo, 6 o más años, y no he sufrido por perder algún dato. Recomendadísimo..!! Úsala, para estudiar y para trabajar, me sirve demaciado, he probado otros, pero por lo menos a mí, éste sí me complementa y satisface. 👍🏻

Alberto Guillem

Va genial. Lo uso con cierta frecuencia para escanear documentos, convertirlos a pdf y enviármelos a mi correo. Una vez aprendes la rutina, la ejecutas del tirón y sin problemas. Tiene anuncios, pero no son excesivente molestos y los asumes porque a cambio tienes la aplicación gratuita.

Jose Gabriel Martínez Fuentes

Es una aplicación excelente, pero a un costo elevado, mil pesos anuales, si trabajara con archivos de manera constante, pero para escanear 5 o 6 documentos al año me costaría entre doscientos y ciento ochenta pesos, es decir al rededor de diez dólares cada escaneo, es muy caro, pero gracias, reitero, es una excelente aplicación.

Surmira Garcia Rojas

Una de las mejores app que he utilizado. Y la recomiendo 100%. Creo que la sugerencia que podría hacer es que evalúen la posibilidad de que la persona que escanea el documento pudiera o no autorizar para que la persona que la recibe tenga la potestad de modificar dicho documento.

SOCIALMA TRABAJOSOCIAL

Es bastante útil si la usas para cosas de trabajo y te encuentras fuera de la Oficina y no dispones de dispositivos informáticos necesarios de última hora. Es de buena calidad el scaneado, muy intuitiva de usar la aplicación y los ajustes y arreglos de la imagen bastante útiles.

Acosta Paulina

Realmente está aplicación es fácil de usar, aparte de que brinda diversas opciones de uso, y con un simple click se pueden agregar más y más fotos, aparte de que también te brinda la posibilidad de enviar archivos aún más pequeños de los que uno se imagina, y que se pueden compartir por diversas aplicaciones como lo serían WhatsApp, Mensajes de texto, classroom y páginas web o hasta Gmail, realmente si deberían guardar esta aplicación es demasiado útil para una vida estudiantil como profesional

César Videla Cerda

La he tenido desde mi primer smartphone en 2011,siempre me ha servido mucho para la oficina, me ha sacado de apuros varias veces y siempre le han agregado funciones muy buenas. Lo único que lamento es que no pueda pagar la versión premium, por favor continúen con la versión de un pago y muchas gracias!

daniel abuaf

Gran app y de mucha utilidad siempre a mano en cada teléfono Android que he tenido. Lamentablemente he perdido los datos de mi cuenta la última vez que la instalé. Pero sigue siendo una de mis apps de cabecera para escanear y compartir documentos.

Guillermo Martinez

Excelente programa.soluciona los inconvenientes y conversion de imágenes en pocos pasos. Permite el ahorro de tiempo en nuestro mundo veloz. Es muy práctico y tiene una interfaz sencilla permitiendo que cualquier persona pueda manejarlo. Fantástico. Imágenes de texto borrosas las convierte en archivos de Word perfectos. Cuando el texto está torcido el programa automáticamente los endereza. Pocos son los defectosde conversion ya que en español se escribe una ñ el programa puede no reconocerlo. O

Pablo Fernández Katona

Excelente herramienta. Acomoda la imagen del mejor modo y nítidamente. Se comparte sin trabas ni pasos engorrosos. Pueden variarse los formatos de salida. Muy buen logro. La marca de agua es el precio a la gratuidad, totalmente comprensible. 10 puntos!!!

Luz Cantillo

Excelente, muy nítido todo, y trae otras opciones, es muy buena, solo que cuando se cambia de equipo celular y la aplicación se instala de nuevo, se borra todo lo que uno ha scaneado, por lo demás es una aplicación muy completa. ❤️

Alfredo G. Neri

Es una excelente App qué te permite escanear, visualizar, convertir, editar y múltiples de operaciones más. Siempre me salva la vida y no solo cumplen lo que prometen, lo exceden con creces. Vale muchísimo la pena el Premium de esta App 100% recomendado.

꧁༺Eʀικᴀ Woʟғ༻꧂

Muy buena aplicación llevo desde la pandemia usándola en la secundaria para subir tareas y actividades en formato PDF y se me facilita muchísimo e probado otras aplicaciones pero no son tan buenas y tienes que pagar o contienen muchos anuncios cosas que retardan mi trabajo a la hora de entregar, la recomiendo muchísimo ya que también te ajusta las imagines al tamaño del cuaderno o la hoja que le tomaste foto y te aclara muchísimo la imagen lo que permite una mejor visualización del trabajo <3…

Zad G.

La mejor app sin duda para escanear , te lo hace pdf , es muy funcional , de todas esta es la que más conviene y escanea y acomoda muy bien solo tienes que poner los filtros para que no parezca tanto a foto y ya, pero quedan super bien

Diana Caicedo

Excelente, es la mejor App que he encontrado, tiene muchos servicios, no solo te sirve para scanner de documentos en muy buena calidad, te permite además editar, mejorar fotografías, pasar textos a otros formatos, entre otros servicios. Es genial, de verdad Gracias por crear algo tan útil 😉 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 Dejo aquí las estrellas que merecen 🤗

Kaiby Acosta

Solo lo he usado esta primera vez y funciona perfecto,te dejo juntar 2 documentos y ponerlos en un solo archivo y guardarlos en tu Drive sin problema,yo nunca entiendo nada de esto y es super fácil de usar,si yo puedo creo que cdi cualquiera puede con herramientas tan buenas como esta

Nestor Moreno

Una de las aplicaciones imprescindibles en el ecosistema Android, la mejor para escaneo de documentos. Cada actualización con mas y mejores funcionalidades. Felicitaciones a los desarrolladores de esta increíble aplicación.

Daniela María Lafont

Muy conforme, uso la versión gratuita y me resulta muy útil para trabajar y almacenar documentación personal. Me encantó la conversión a word, toma datos escritos a mano y los convierte en documento digital. Súper útil

Sánchez Romero María de Jesús

Una excelente aplicación!!! La recomiendo totalmente!! 🤩 Cumple con todos sus funcionalidades y lo mejor es. que. puede. convertirte. la. imagen a documento de Word, en tan. solo. minutos, posiblemente pueda sacarte de muchos apuros, o contratiempos.

Judith Pérez

Muy buena aplicación para hacer tus escaneos y te lo puede convertir a PDF, a word, te lo deja como imagen, como lo necesites te lo da, muy práctica porque te ayuda bastante y no tienes que estar recortando márgenes.

Jose Gonzalez

Excelente aplicación, me ha servido en la oficina debido a que el escaner se dañó para mi trabajo día a día, escaneo de documentos, enviar por correo en varios formatos, etc. O recomiendo. Que siga evolucionando..

carlos gomez

Quedé impresionado con su automatización, todo fué tan rápido y sencillo que, la verdad, si escanear documentos fuera para mi una necesidad constante, sin duda contrataría el premium. Lo vale por mucho.

Gustavo Adolfo Castro Ramirez

Es un gran programa se pusieron en la última actualización mandarlo a la nube de ellos los archivos no me gusto pero pueden vencer esto: compartiendo, pdf, luego enviar por WhatsApp, si lo mandas de móvil a móvil, si es de móvil a PC usas WhatsApp web. Y listo, gracias a ese gran equipo de cs scanner, Feliz Navidad y un próspero año 2022. También puedes usar cam scanner web, lo malo es solo que deberás descargar uno a uno tus archivos cuando quieras guardar en tu tablet, PC u otro dispositivo

Danny Zamudio

Sinceramente es una de las mejores aplicaciones que eh encontrado a largo del tiempo, cuenta con una interfaz sencilla, pero completa, las imágenes o todos los documentos no pierden calidad, se los recomiendo.

Oscar Eyzaguirre

Super versátil e útil. No conocía una app tan sencilla para escanear documentos tan rápido. Tiene funciones para detectar hojas dobladas, esquinas, etc etc. Realmente lo recomiendo y super economico

Timmy Valenzuela Wampira

✨ ¡¡Me encanta!! ✨ Jamás me gustó hacer uso de la aplicación para escanear de mi teléfono porque las imágenes no resultaban en la calidad que se requiere en mí trabajo, está aplicación llegó a mi por recomendación y demás queda escribir lo ¡¡Encantada y satisfecha que quede!! 💅🏻 1000% recomendada 🌟

Paola Andrea Rojas de Hurtado

A mi me encanta esta app. Aparte que en cualquier momento desde mi cell puedo escanear sin necesidad de impresora. Si sería perfecto que dieran más tiempo y más espacio de trabajo de uso.

Edgar Ibarra

Honestamente, una de las mejores soluciones para apuros de documentacion de ultimo momento o con tiempo. Tengo tiempo utilizando la app y me parece muy bien el hecho de que tambien la sigan actualizando; las constantes mejoras han hecho esta herramienta mas facil de utilizar. Sigan asi, mucha suerteee.

Marii Cordoba

Es una aplicación muy buena, funciona bien y la opción gratuita te permite hacer y almacenar mucho. Que pena que sea tan caro obtener el premium, tendrían que hacer un descuento a los docentes y estudiantes.

Alexis Hernandez

La aplicación entrega documentos de calidad mientras eligas ambiente suficientemente iluminados, también es bastante fácil convertir los archivos a cualquier extensión sin dificultad. Me encanta!

Arlene Carranza

La mejor aplicación para escanear documentos, transformarlos a Word o pdf, firma electrónica etc… Con la versión gratuita es suficiente para lo básico, pero la versión premium es TOP.

Valentina C.

Creo que ha sido la app más cómoda, sencilla y rápida que he encontrado para hacer PDFs a través de imágenes. Incluso si uno no puede comprar las cosas, creo que lo básico funciona muy bien

Edgar Campero

Excelente, tengo años usándola. Me ayuda en todo momento, excelentes herramientas de edición de márgenes y calidad de la imagen. Prácticamente sin publicidad, y la poca que sale no es desesperante como cuando tienes que esperar mucho tiempo para retirarla. Te permite crear PDF o los distintos formatos de imágenes, esencial para trámites administrativos en dependencias gubernamentales. También te permite administrar y conservar todo lo que alguna vez escaneaste, por si borraste el archivo final.

mauricio forero

Es buena esta aplicación, escanea un documento , cuadra la imagen perfectamente y le da iluminación si la necesita Ultimamente se esta presentando el problema de que aparece publicidad y se congela, y no se puede seguir proceso de escaneo de documento, otravez se congela imagen de publicidad y no deja avanzar

Traductor iGlot

Esta herramienta no puede faltar en tu dispositivo de Android, para poder traducir a cualquier idioma textos en solo segundos. Es viable en ocasiones usar nuestra voz para que traduzca un texto o frase en cualquier momento. Una de las más atractivas funciones es que se pueden descargar paquetes de idiomas previamente para que sin conexión a internet se pueda usar sin contratiempos.

Puedes estar tranquilo pues los anuncios y compras en su interior no serán un problema ya que no trae incrustado esos fastidiosos anuncios de pago. Como toda app de google es gratuita su descarga en la tienda online, que esperas descárgala y a disfrutar.

Valoraciones:

Jackeline Marquez

Excelente App… cumple las expectativas. Se las recomiendo. Descargala ahora mismo. Tiene varios idiomas que te pueden servir perfectamente y son de mucha ayuda. Aprende inglés ahora mismo. Gracias por inventar esta app. Necesitamos más apps útiles, prácticas y sencillas. Es muy fácil de usar. Cualquiera puede.. se la comieron con ella. Le doy un 10/10…. éxito a todos que ya hacemos uso de ella y sirvamos de testimonio para esas personas que aún no se animan háganlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Eleazar Esteban Morales Solorzano

Me fascina y me gusta esta aplicacion en grande. Como me ayuda en traducir y aprender el significado de las palabras, tanto en oraciones como en textos. Espero que se apliquen en ellas para el buen funcionamiento de la misma..! Ya que es de gran ayuda. Felicidades a los creadores de este maravilloso trabajo.

Jorge Hernandez

El traductor más realista y eficaz que he usado jamás. Casi en todos los idiomas. Sólo me entristece no tenga una versión para trabajar Off line Vivo en Cuba y la conexión muchas veces es un problema. Gracias.

Luis Landricina

Muy buena app eficiente y práctica. Sólo creo le hace falta la opción de pegar textos copiados para su traducción. Otra cosa es que se pueda almacenar en la memoria exterior. Gracias

GUERRA SOLORZANO

esta aplicacion es la mejor que e podido encontrar esta genial . lo escrbes en espanol y traduce en ingles o ingles para traducir en espanol esta fantastico es una erramienta muy potente y necesaria y la recomiendo a toda persona esta app y le doy 5 estrellas lo tiene muy merecido . y tambien tiene para varios idiomas y para escuchar lo traducido en audio.

Loraine Tevias

Es bueno, no deberia que haber que invertir las palabras en el traductor, cada vez que quieres escuchar la palabra que quieres traducir, ya que solo lo permite con la traducción, pero no es mal de morir.

Elia

Esta súper, es excelente, sin palabras para describir esta aplicación, justo lo que buscaba ,gracias a los desarrolladores, Dios les bendiga ,al fin un traductor que sirve

Aracely Morales

Chao muy bonito día gracias por hacer estas aplicaciones gratuitas es súper importante para nosotros saber que piensan en nosotros es un súper chévere y uno de los mensajes traductor gracias ojalá hagan más aplicaciones gratuitas para poder aprender inglés y este al alcance no solo de un adulto si no más bien para los niños y jóvenes woooo simplemente me encantó gracias

Esneider Salgado sanchez

Esta aplicación es genial además el resultado lo da de inmediato, también tiene muchos idiomas interesantes aunque los anuncios son algo molesto pero es genial 👌👍

Yeney Perez

Exelente aplicación,le doy 5 estrellas porque es muy útil y logro comunicarme con mis amigos que no hablan mi mismo idioma.,descargue la que se las recomiendo.

David Olivares

Recomiendo esta aplicación al 1000% , solo el detalle de los anuncios, pero creo que es equivalente, saludos cordiales a todos los que les sirva mi opinión

Carlos Herrera

Una app muy intuitiva y amigable con los niños. A mi nieta le encanta… Felicidades a los desarrolladores.

Gonzalo Nicola

siempre le damos más empeño u’ interés a otras cosas, pero el tener el traductor, aparte que nos faculta las cosas, nos educa es como un t lo dije estudia y serás más. thank you, very kindly. (do you see) yo no podía decir o hacer esto.!

Ramón Dualde

La aplicación es muy buena, solo fastidia un poco los anuncios, aunque la verdad son de minimos segundos y se pueden saltar si no los quieres ver, es buena la verdad.

Bolivar Miranda

exelente app: lo avia estado buscando por mas de 3 años.. y lo volbi a encontrar…no lo cambio.. lo recomiendo muchisimo.. sos un 100%.. gracias..gracias.. los felicito por crear tan importante app…

Alberto Andrade

Es una gran herramienta para trabajar, sus traducciones son de un muy alto nivel técnico. Excelente aplicación, de las mejores del 2019/2020.

Pablo Marquez

Muy interesante y buena esta aplicación porque me conforta y me ayuda mucho en la traducción del idioma, mil gracias por la atención prestada. Éxito en Todas las app que ustedes diseñan producen.

Joco Heredia

Traduce rápido y es muy buena, le doy cínico estrellas aunque cuando uno quiere que traduzca algo aparecen anuncios. Pero es excelente.

Ana Diaz

Lo uso hace un buen tiempo. Es el mas correcto y no tiene casi errores en las traducciones. Yo lo recomiendo y les doy las 5 estrellas. Me ha sido muy util!

Dauro martell

Es muy importante e interesante gracias es de mucha ayuda ya que al existir personas como yo que no tenemos buen dominio del ingles y otros idiomas podemos intercambiar ideas con otras personas de otras partes del mun en cualquier idioma

Ana Maria Herrera Gauta

Yo le doy cinco estrellas este traductor por la razón de que tiene varios idiomas para uno aprender recomendarlo a los estudiantes que todavía no saben idiomas de de otros estados y otros paísesy pues yo le doy cinco estrellas porque para mí el traductor me funcionó muy bien no se me hizo nada difícil y pues la razón misma de que le voy a dar 5 estrellas porque también tiene bastantes idiomas y también vamos 5 estrellas

Jorge Arguello

Esta aplicación me está ayudando a relacionarme de forma fluida con los demás ya que lees las frases y las memorisas y así empezamos formando cortas oraciones..

Lorena Salina

Me gustó mucho, lo probé para ver si no era como otros q la traducción es un desastre y la verdad, me impresionó muchísimo con una traducción exacta de lo q había escrito. Muy buena👍👍👍

Andrea Martinez

El traductor translete es muy buen traductor para la gente que no sabe varios idiomas,por eso recomiendo a todo aquel que está leyendo este comentario que instalen esta app”traductor trnslete”.🌟🌟🌟🌟🌟

Julio Iglesias

El traductor esta genial me gusta bastante depronto lo q deberian mejorar mas es como las traducciones y significados de resto ps esta bna los anuncios son molestos a el principio pero te acostumbras a ells asi q doy cinco estrellas pir es liviano y muy util seria bno que pusieran traductor sin conexión a Internet

ALMA VILLALPANDO

Me es super útil la aplicación porque la tengo en mi pantalla de inicio y así no tengo que estar entrando a “otra” aplicación cada que ocupo traducir algún texto. 😉

Osiris Alejandra Nava Sanchez 2 D

Es muy buena y me gusta para hacer mis tareas ya saque 10 en el primer trimestre. Lo único malo es que tiene muchos comerciales pero de ahí en adelante nada malo.

Aldo Lape

Le doy 5 estrellas porque puedo enviar la traducción por medio de la opción compartir y salen las redes sociales que uso con frecuencia y asi no copio y pego sino lo hago directamente del traductor hacia otra red social los felicito y si veo algún desventajas lo hare saber para que li mejoren ok 👌🏻

Hector Medina

Mi nombre es ector Yo le doy las 5 estrellas porque es una eramienta muy esencial ya que de repente necesito traducir algunas palabras o oraciones para poderme comunicar ya que mi inglés es muy pobre y les doy las gracias por esta aplicación gratuita

Gloria Chazatar

Es una magnífica aplicación es mejor que todas me encantó felicitaciones a los que la inventaron es ¡FANTÁSTICA! 👏👍👏👍👏👍😃 es muy buenísima. Solo que: solo traduce cuando hay Wi-Fi

DINO

Es muy buen app por que me ayuda con las palabras que no puedo traducir es muy buen app pero no me gusta cuando hay anuncios pero fuer de eso el app es genial Si estan buscando un app para traducir los idiomas les recomiendo este descargenlo yo ya lo prove y es genial yo le doy 🌟🌟🌟🌟🌟

Migel Careira

Me a ayudado mucho,creo que perfecto para los que no sabemos inglés, Si quiere un app de traducción esta es tu mejor opción

SANTOS WILDER DIAZ SILVA (TEOMA TEOCOIN)

#teorix cola de #caballo se impone como un poderoso agente diurético y depurativo, tanto a nivel interno como externo, y no suele faltar de las más celebradas formulaciones herbarias que nos proponen los herbolarios expertos. Destaca así mismo como un potente regenerador celular por su contenido en sílice, lo que hace de ella uno de los mejores recursos herbarios para la reparación de los tejidos dañados. Toma nota de su variada acción terapéutica y déjate aconsejar

Victor Heredia

Lo avia instalado. Antes y lo ago de nuevo pork en realidad es muy practico y ademas. Traduces y puedes compartir la traduccion a. Tus contactos. Es buena para mi.

Antonio Jiménez

Me gusta la rapidez para traducir nadamas q salen muchos anuncios pero de ay en adelante muy buena aplicación se ganó 5 estrellas la recomiendo

Enrique Castro

Excelente , la mejor muchas gracias es muy util . Y muy facil para utilizarla. Y sobre todo para estudiar Ingles . Dios los Bendiga por tan extraordinaria aplicación .

Javier Pinedo

Excelente!!! Perfecto!!! Estoy muy contento con la aplicación ya que me permite realizar todas las consultas que deseo, es una muy buena herramienta para mi trabajo.

Dario Rosas

Es increible lo recomiendo en mi colegio se necesita mucho el traductor de ingles y diccionario de ingles. la materia se llamaba ingles conver. en estos momento estoy es muy necesario para esa materia gracias los amo en el amor de cristo😍😍❤

Bartolomeo

Es una muy buena app me gustaría que se pudiera compartir con otras app fuera de las comunes, por lo otro me a servido mucho, y también me gustaría que no tuvieran tanta publicidad

Hidalgo Lopez

Me encanta, siempre que quiero traducir algo entro a la app y lo traduzco, ahorita voy a traducir algo en coreano por el cumpleaños de un chico, uso mucho esta app, está muy buena

GEORGIA yamile Garay anaya

Es una aplicación muy útil como por ejemplo si tienes tarea de ingles si no sabes que es lo que te dise tu maestro fácil y sencillo con esta aplicación descubrelo con este traductor yo le doy un 10 de 10

Rosa Acosta

Muy buena app puedes traducir de español a ingles y de ingles a español de cerdad se las recomiendo …si estan dudando en descargarla no lo duden mas y descarguenla ya a mi me a servido mucho a descargarlaa!!!!!

Darío Jareth Jiménez Sánchez

Es la mejor app para traducir palabras, te tradice de ingles a español y de español a ingles, tiene muchos mas idiomas y lo puedes mandar por tus redes sociales ☆☆☆☆☆

Alexander Heredia

A mi me gusto esta splicacion es eficiente , te contacta rapido con la traduccion creo q se llavaria 10 estrellas en vez de 5 ,esta buenisima . ok

Adrian Laprida

Es genial la app pero, funciona con internet y por supuesto tiene anuncios cortos que te distraen por mi excelente ….

Sonia Carolina Duarte Barrios

Simplemente me encanto😍😍,me la recomendaron gracias a anucios y lo descargue súper fácil de utilizar lo más lindo es qué tiene muchos lenguajes ami me sirvio muchisismo con mi clase de ingles ,gracias al creador por dejar qué existiera esta Aap….Sin más qué decir solo descarguenla 😍😍😍

Mariela Alvez

es muy buena esta aplicacion por que lo traduse muy bien y ademas trae varios idiomas con ña que lo puedes traducir junto con una persona hablando por si quieres como se pronuncia

CX Explorador de archivos

Un gestor de explorador de archivos no puede faltar como una herramienta en Android y más siendo tan fácil de usar como CX Explorador de archivos. Así mismo, el espacio que ocupa en la RAM de tu dispositivo es mínimo y lo mejor es que no viene cargada de anuncios ni publicidad. La descarga será también gratis en la Play Store y varios usuarios la recomiendan pues le dan una estrella 5.

Compartir noticia: