Los móviles de Samsung compatibles con la red 5G

Luego de que emergieran noticias de la implantación de la 5G, estos son los móviles de Samsung compatibles con la red 5G. Se trata de la quinta generación de tecnología que puso hace dias en jaque a las aerolíneas de EEUU. Ya se venía escuchando de este nuevo sistema pero ya se hace más presente su llegada pero ahora debes saber si tu smartphone es compatible o no.

Mira si su móvil está en la lista de Móviles Samsung compatibles con la red 5G

Esta nueva modalidad de conexión que vuela es compatible en una gama de móviles Samsung. Este post sabrás cuales son esos móviles que acogen esta nueva red, de hecho la empresa surcoreana lo ha implantado en su amplio catálogo. Los nuevos diseños de smartphone serán lanzados el 9 de febrero y obvio estos traen consigo esta compatibilidad.

Los Samsung Galaxy S22 tiene previsto salir en febrero con tres de sus modelos pero hay otros que ya cuentan con esta plataforma. Debes saber que esos móviles son  de la categoría gama alta por que ya deberías con esto saber si cuentas o no con la nueva tecnología. Asi mismo, los móviles de gama media algunos no todos cuentan con el nuevo sistema de conectividad.

Galaxy S21 FE 5G

Es el más económico que sus antecesores y tiene excelentes características más aun con 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra, Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+

Todo el catálogo de Galaxy S en la versión de 2021 trae añadido en sus sistema interno esta nueva conectividad. Si deseas adquirir esta tecnología pero aun costo menor que los S22 entonces estos tres modelos son la mejor opción.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Note 20

Estos son dos móviles de la generación Note que salieron en el 2020 y por supuesto ya venían adaptados a la nueva tecnología. Sabías que la generación de los Notes estan muy cerca de ser descontinuados.

Samsung Galaxy Z Fold 2 y Z Fold 3

Son los desplegables que promueve la empresa de Corea del Sur con su versión de formato libro, cuenta también con el 5G.

Samsung Galaxy Z Flip 3 5G y Z Flip 5G

Son dos desplegables más que impulse la compañía tienen una versión de formato concha. Pueden apegarse al nuevo sistema de conexión pero muchos recomiendan irse por el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G.

Móviles de Gama media compatibles con 5G

Si buscas los móviles más baratos que cuenten con este sistema de5G entonces revisa la siguiente lista de Samsung de gama media.

  • Samsung Galaxy A72 5G
  • Samsung Galaxy A90
  • Samsung Galaxy 52G 5G y Samsung Galaxy A51 G
  • Samsung Galaxy A32 5G y Galaxy A42 5G
  • Samsung Galaxy M52 5G y Samsung Galaxy M42 5G
Compartir noticia: