Nueva portátil Chromebook Spin 514 de Acer

La marca Acer lanza al mercado su nueva portátil Chromebook Spin 514. Una vez más Acer demuestra su alianza con Google, al diseñar este equipo con sistema operativo ChromeOS.

Acer Chromebook Spin 514 con procesador Ryzen 5 de AMD

La nueva portátil de Acer, la Chromebook Spin 514; es el último producto que esta compañía ha diseñado bajo el sistema operativo ChromeOS de Google. Este nuevo equipo viene potenciado por un procesador Ryzen 5 de AMD.

Los Chromebooks son equipos portátiles que vienen equipados con el sistema operativo ChromeOS de Google. Por alguna razón, estos dispositivos no son muy conocidos entre los ciberusuarios. A pesar, de ser portátiles de bajo costo y con características que cubrirían los requerimientos de la mayoría de los usuarios informáticos.

La alianza entre Google, Acer y AMD, ha dejado como resultado a un potente equipo, que posee un excelente rendimiento y un precio realmente accesible. Se puede adquirir el modelo Chromebook Spin 514 de 8 GB con 128 GB de almacenamiento interno, en un precio cercano a los 539,99 euros.

El Acer Chromebook Spin514, un poderoso y resistente portátil

El Chromebook Spin 514 de Acer, es un poderos equipo que aprovecha todo el potencial del ChromeOS para cubrir los requerimientos informáticos del usuario.

Otra ventaja del nuevo portátil de Acer, es que en su diseño se percibe resistencia y durabilidad. Cabe destacar que este dispositivo está construido con una aleación de aluminio, material que ya Acer lo ha utilizado en otros equipos.

Dicha aleación, además de ofrecer una alta resistencia al portátil, también lo acredita con el certificado militar MIL-STD 810G, el cual es dado por el ejército de EEUU.

Versión Acer Chromebook Spin 514 con 256 GB de almacenamiento interno

La otra versión del modelo Acer Chromebook Spin 514, que cuenta con 256 GB de memoria interna, aún no está disponible en el mercado. Sin embargo, en este artículo se describen sus características principales:

  • En cuanto a su diseño y conectividad, este equipo portátil fue desarrollado para una mejor movilidad en un mundo real.
  • Dentro de sus aspectos menos atractivos se encuentra el hecho de que la pantalla necesita un extra de brillo, aunque en general la misma tiene una calidad aceptable.
  • Por otro lado, su software y rendimiento lo hacen bastante competitivo, al contar con un procesador Ryzen y el sistema operativo ChromeOS.
  • Otra de las características del ordenador, es que cuenta con una batería que rinde justo para la jornada, con una carga de 45 W.
  • Otro de los aspectos de la Acer Chromebook Spin 514, es su excelente teclado, aunque el touchpad pudiera ser mejor.

Equipo compacto y con variedad de conectores

No se puede decir que el Acer Chromebook Spin 514, sea el portátil más compacto de todos. Pero cuenta con unas dimensiones apropiadas que lo hacen un equipo cómodo y ligero (322,6 por 225,5 y 17,35 mm de grosor).

Por otro lado, el nuevo equipo de Acer, cuenta con una variedad de conectores, como puertos USB del tipo C, USB 3.2 tipo A, un puerto HDMI y orificios para auriculares. Posee, además una conexión inalámbrica a Wi-Fi 5 (802.11 ac) y para Bluetooth 5.0.

La bisagra de este portátil es de 360°, lo que le permite usarlo como una tablet, al quedar el teclado al lado de la pantalla.

Compartir noticia: