Realme lanza su smartphone de gama alta “Realme GT”

Realme pone el listón alto a su competencia con su nuevo equipo de gama alta Realme GT, el cual forma parte de su nueva generación de dispositivos inteligentes.

Falta muy poco para que el nuevo Realme GT salga a la venta, pues su comercialización comenzará este 21 de junio, así como también la exhibición de dos relojes inteligentes, Watch 2 y Watch 2 Pro y su primer dispositivo para el hogar, formando parte de su catálogo iOT, bajo el ecosistema TechLife. Se trata de un robot aspirador llamado Robot Vacuum; así lo anunció la firma asiática durante un evento de presentación global.

Con tan solo 3 años en el mercado, esta empresa China está dando mucho de qué hablar, pues con sus productos tecnológicos y precios asequibles, ha llegado a obtener más de 85 millones de usuarios registrados, siendo parte del Top 5 de ventas en países de Asia y Europa.

¿Qué ofrece el Realme GT?

Como parte de sus características principales, el equipo posee lo siguiente:

Pantalla

Una pantalla con tecnología Super Amoled de 6,43 pulgadas y resolución FHD+ que corresponden a 2400×1080 pixeles y una tasa de refresco de 120Hz con táctil de 360Hz, lo que garantiza una respuesta al tacto precisa y rápida, ubicando el lector de huellas bajo la pantalla.

Su brillo automático tiene 4.096 niveles que pueden ajustarse en tiempo real para que el usuario pueda ver su contenido sin forzar la vista.

Procesador

El procesador de este dispositivo es un Snapdragon 888, nada más y nada menos que el último procesador de Qualcomm. El cual, entre sus especificaciones más destacables, es capaz de alargar la duración de la batería, disminuyendo su consumo de energía hasta un 30%.

Además, cuenta con una red de telefonía móvil 5G con bandeja para dos tarjetas Nano SIM y un Sistema Operativo Android 11 con capa de personalización REALME UI 2.0.

Memoria RAM

Este modelo dispone de varias versiones de memoria incorporados en su chip de alto rendimiento de AI (inteligencia artificial), presentándose en 8GB y 12GB de memoria RAM LPDDR5; y 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS3.1.

Aunado a esto, para la optimización del procesador, Realme incorporó el modo GT”, llevando las capacidades del chip al límite, consiguiendo ser un 25% más ponente; bastará con hacer un clic en la pantalla para optimizar la estrategia de trabajo y aumentar las prestaciones. Esta opción es especialmente recomendada al momento de jugar videojuegos con gráficos exigentes.

Cámara de Realme GT

Asimismo, ofrece una triple cámara con un sensor principal de 64Mp, un ultra gran angular de 8Mp con un ángulo de cobertura igual a 119◦ y un sensor de 2Mp que funciona como cámara para fotografía macro; además de una cámara frontal con 16Mp que sirve para tomas selfie y desbloqueo por reconocimiento facial.

Batería

Posee una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65w y carga reversa mediante una conexión USB OTG (USB On The Go).

Peso

En cuanto a su ergonomía, este smartphone es bastante ligero, llegando a pesar 186,5 gramos, con un grosor de 73,3 milímetros.  

Precio de Realme GT

Este potente equipo estará disponible en el mercado alrededor de los $544 para la versión de 8GB + 128GB; y cerca de los $726 para la versión de 12GB + 256GB.

Watch 2 y Watch 2 Pro

Son relojes inteligentes que cumplen diversas funciones, ya que poseen más de 100 esferas diferentes.

Tales dispositivos se especializan en el ejercicio y temas de salud, contando con un total de 90 modos deportivos que van desde alzar pesas, hasta correr una maratón, permitiendo contar los pasos que da el usuario.

Con respecto a la salud, pueden medir la saturación de oxígeno en sangre, presión arterial, número de pulsaciones del corazón y más.  La batería de estos dispositivos puede llegar a durar hasta 14 días continuos.

Robot Vacuum

Por otra parte, Realme ha incorporado a su línea de productos electrónicos al primer dispositivo diseñado para realizar labores domésticas como aspirar y limpiar. Se trata del Realme Techlife Robot Aspirador, una maquina aspiradora que posee 38 sensores, mapeo con tecnología LIDAR y navegación láser, que permite al robot desplazarse por cualquier rincón sin dejar rastro de suciedad.

El propósito de su lanzamiento servirá como pionero para la nueva línea de productos para el hogar, la cual incluirá televisores, bombillas inteligentes, tablets y otros accesorios.

Gracias al lanzamiento de su primer equipo de gama alta, Realme finalmente logra cubrir todas las categorías de telefonía móvil, siendo una de las empresas electrónicas con mayor demanda en tan poco tiempo; atributo que corresponde a la avanzada tecnología que ofrece en cada dispositivo a un precio insuperable.  

Compartir noticia: