Los más bellos países para visitar en Latinoamérica

Si estas buscando opciones de turismo y quieres visitar los más bellos países de Latinoamérica, este es tu articulo. Quédate porque viajaremos a través de playas, desiertos, cascadas, montañas, valles, sitios nevados y calurosos, por todos esos inigualables lugares que representan a Sudamérica. Podrás recorrer las plazas de las más antiguas ciudades o llegar a las más remotas islas, la lista de lugares turísticos en este continente es infinita.

Sin embargo, aunque haya tantísimos lugares que visitar, aquí te vamos a ahorrar la tediosa tarea de buscarlos uno por uno para decidir. Te presentaremos las más cómodas, divertidas y exóticas alternativas de turismo en la salvaje y apasionante Latinoamérica. Vamos pues a emprender la travesía para  conocer:

Estos son los más bellos países latinoamericanos para vacacionar

Comenzamos nuestra aventura en busca de los más bellos países sudamericanos con muy cerca de ecuador, reconocido por su exquisito clima muy variable en dependencia de  la región:

De los mas bellos paises: Colombia (Desierto de Tatacoa)

Un destino turístico barato y en este momento súper atractivo, de los favoritos en Colombia, donde tendrás la oportunidad de ver el cielo casi totalmente estrellado y pedirles deseos cada vez que ves una estrella fugaz para pasar.  Este desierto se encuentra en Huila, siendo la segunda área más árida de Colombia, el mejor lugar de la línea ecuatorial para observar las constelaciones.

De hecho, son 330 km2 de bosques secos tropicales húmedos, que enmascaran de un desierto, esto hace que sus detalles de paisaje sean perfectos. Aun más para los amantes de las fotos, su silencio para aquellos que buscan alguna desconexión, su cielo para aquellos que aman contemplar la grandeza. Para aquellos que desean acampar o bien alquilar refugios y tiendas, hay múltiples opciones, es decir que se acomoda para todos los gustos.

Si vas a este magnífico desierto, tienes que  visitar sus dos zonas: Cuzco y valle de Ghost, te prometo que no te vas a arrepentir. Ahora bien, si planea viajar en el mes de octubre y le gusta la música electrónica, este lugar se convierte en una pista de baile y abre las puertas al Festival de Tatacoa.

Perú (Urubamba)

Es un conjunto de ciudades antiguas consideradas patrimonio mundial, ubicado al pie de los Andes y creadas por la civilización más importante de América del Sur, los incas.  Esta excursión te permitirá conocer ciudades tradicionales de la era colonial, los centros arqueológicos y una de las puertas para ingresar al santuario histórico de Machu Pichu. El valle fue considerado el centro de una generación rica para los incas para su ubicación geográfica y las condiciones climáticas. Nada es comparable a sentarse en las orillas del río Urubamba, y divisar como corre a través de pequeños valles que juntos forman paisajes espectaculares.

Chile (Pucón)

Puede estar un poco lejos de la capital chilena, pero vale la pena viajar 780 km  en tren a la ciudad de Pucón para explorar uno de los mejores destinos del país: Araucanía. Pucón está rodeado del volcán Villarrica, un hermoso destino turístico en América del Sur, especialmente para los entusiastas de los deportes extremos. Explorar el volcán es indispensable si quieres viajar a través del país, aprovecha que durante el verano, las agencias ofrecen servicios de guía y alquiler de equipos de escalada.

Si te gusta el ecoturismo, le gustaría saber que hay muchas instalaciones deportivas que llevan a cabo actividades al aire libre. También vale la pena mencionar la fabulosa estación de esquí de Villarica Volcanica, abierta de julio a septiembre. Cuenta con excelentes instalaciones, con seis teleféricos, 20 tamaños de esquí y snowboard, restaurante y sala de juegos para niños.

Compartir noticia: