La artista colombiana Kali Uchis logró obtener su primer Grammy Anglo

La reconocida cantante colombiana Kali Uchis fue galardonada con un Grammy por lograr una excelente grabación y producción en sus canciones. Cabe mencionar, que estuvo nominada para los Grammys 2021 al premio de “La Mejor Grabación Dance”, por sus excelentes actuaciones en sus videos. El domingo 14 de marzo la artista colombiana ganó el Gramófono en su nominación, ella estaba muy emocionada por cumplir su objetivo en la gala.

Resaltando, que esta es la primera vez que logra conseguir un Grammy, consiguió su merecida nominación gracias a su colaboración con el haitiano “Kaytranada”. La artista colombiana Kali Uchis esta muy agradecida por lograr uno de sus objetivos mas grandes en su carrera musical. La excelente colaboración que hizo con Kaytranada la ayudo a lograr esta meta, además, el artista haitiano consiguió un gramófono como “Mejor Disco de Música Electrónica”.  Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

La artista colombiana Kali Uchis logró conseguir el premio mas anhelado por todos los cantantes

El nombre original de la colombiana es “Karly Marina Loaiza”, criada en Virginia donde vivió la mayor parte de su vida. En el mes de noviembre del año pasado la artista lanzó al mercado el álbum “Miedo (del amor y otros demonios)”. Es importante mencionar, que este fue el primer álbum que realizó la artista cantando en español y el segundo de toda su carrera.

El álbum fue producido por Tainy uno de los mejores productores de música urbana de toda Latinoamérica, lo cual ayudó al éxito de la colombiana. En ese proyecto musical producido por Tainy, salieron varios temas que se volvieron conocidos como “Te pongo mal (préndelo)” y “La Luz (fin)”. Estas canciones le sirvieron de impulso para subir los escalones a la fama, puesto que, personas en todo el mundo la empezaron a escuchar y apoyar.

El primer proyecto musical que tuvo la artista colombiana Kali Uchis fue “Por vida”, iniciado en el año 2015, todo un éxito. “Isolation” fue el primer disco musical que saco al aire, fue conocido por muchas personas en todo el mundo y los críticos de música lo adoraron. Fue considerado como el álbum Best of 2018 por Rolling Stone, Vulture, NPR, y otros medios musicales, por eso es tan conocida.

La artista criada en Virginia ha realizado colaboraciones con los mejores artistas de la época

Kali Uchis es conocida por sus álbumes destacados y reconocidos por ser bastante completos y excelentemente estructurados, pero también por sus colaboraciones. Entre los artistas con los que ha compartido tarima están Juanes, Diplo, Gorillaz, Snoop Dogg, Major Lazer, entro otros artistas famosos. También ha realizado apariciones en eventos importantes como Bonnaroo, Coachella Governors Ball, y muchos festivales que son conocidos y admirados en todo el mundo.

Realmente la artista colombiana se siente muy realizada y totalmente agradecida por el logro que alcanzó en los Grammys. La cantante dijo que esta es una de las metas mas anheladas que ha tenido desde que empezó su carrera y que esta muy emocionada.       

Compartir noticia: