La pasarela parisina se vuelve todo un espectáculo durante el coronavirus

Recientemente algunas firmas como Vivienne Westwood y Hermès, mostraron todo lo que tenían en sus pasarelas este sábado durante el coronavirus. Estas firmas quisieron demostrarle al mundo en la Semana de la Moda de París, que la pasarela es un lugar cultural y no solamente de tendencias. Cabe destacar, que en su presentación defendieron a la perfección esta idea que quieran representar, haciendo una de las mejores pasarelas de todas.

Realizaron desfiles a 3 tiempos en los que estaban París, Shanghái y Nueva York, su transmisión la llevo a cabo la Federación “Francesa de Alta Costura y Moda”. Fue uno de los mejores desfiles que ha sobresalido durante el coronavirus, los espectadores quedaron encantados con todos los atuendos. La firma “Hermès” impuso sobre la pasarela Danza y Moda, mostrando a sus mejores modelos llevando los mejores vestidos, realmente espectacular.  Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Hermès realiza una gran aparición en la pasarela durante el coronavirus

Las modelos de “Hermès”, marcaron tendencia en la pasarela por la vestimenta muy peculiar que traían, era una mezcla cultural bastante atrevida. Se encontraban en la pasarela parisina vestidas como musas del siglo XXI en conjunto, traían puesto unos jerséis ajustados a la piel. Traían unas faldas de cuero que iban a media pierna que eran bastante fluidas y llevaban botas de color oscuro tipo tacón.

Esto fue en el segmento transmitido desde Nueva York, había unas bailarinas realizando bailes exóticos en un teatro en bambalinas anaranjadas. Luego, en un momento la transmisión fue trasladada hacia París en donde se pudo presenciar “la ocasión para encontrar las nuevas propuestas para otoño-invierno 2021-2022” de dicha firma. Se pudo observar los colores que marcaron tendencia en la pasarela durante el coronavirus, fueron los colores negros, blancos y marrones.

En la gala dominaron las calderas sobrias con forma rectilínea, también algunos diseños estampados geométricos bastante disimulados en los pantalones. Es importante saber que el conocido “Lurex”, marco tendencia en los jerséis y los vestidos con un estilo bohemio incluyendo mangas largas. El nuevo pantalón predilecto de sastrería, es el vaquero de talle alto que viene en conjunto con chaquetas con bombachas permitiendo un estilo moderno y ordenado.

En el centro, salieron cientos de modelos que salieron hacia la pasarela de París, en la que inició una danza tradicional de Shanghái. Las bailarinas realizaron un espectáculo único, empezaron a hacer movimientos entre sus cuerpos y se podían notar unas cajas de color naranja bastante llamativas. Con la finalidad de hacer una combinación entre la moda y la cultura de su país de origen, fue toda una obra de arte.

Vivienne Westwood renovó la canción de “My Fair Lady”

Vivienne Westwood realizo una gran colección artística en la cual utilizó de nuevo el musical “My Fair Lady”, fue un éxito total. El video tuvo su inicio en un recital de una modelo que llevaba puesto un vestido que tenía escrita “Honor” con un triángulo al revés. La interpretación del musical “My Fair Lady” fue transmitido desde la tienda de Vivienne Westwood en el barrio de Londres Mayfair.

Compartir noticia: