Jeff Bezos invierte en empresa de hermanos Uribe hijos de Álvaro Uribe

Jeff Bezos invierte en Compañía de los hermanos Uribe hijos de Álvaro Uribe uno de los políticos más populares de Colombia. Jerónimo y Tomas son reconocidos en Colombia no solo por ser hijo de este político sino por gestionar empresas millonarias y por sus emprendimientos. Bezos el magnate y el hombre más rico del mundo invirtió en la inmobiliaria ‘La Haus’ empresa de los Uribe.

El padre de Amazon invierte importante suma de dólares en empresas de los hermanos UribeNuBanl

La empresa ‘La Haus’ ha adquirido en lo que va de este año 2021 más de 135 millones de dólares un enorme capital. Pues a principios del año varios inversionistas vieron positivo colocar su capitalización para que esta empresa llegase a $35 millones de dólares. El socio Rodrigo Sánchez Ríos de los hermanos Uribe, es quien lleva las riendas de la empresa como actual presidente.

Sánchez fue quien compartió esta noticia, mismo que hace poco mantuvo una conversación con el especializado portal ‘Valor Analitik’. En esa conversación dijo que su capacidad adquisitiva se elevó en cierto significado en varias ciudades importantes de México y propia Colombia. Lo que impulso a que Jeff Bezos decidiera también invertir en la empresa mexicano-colombiana, destacó el también fundador Sánchez.

No solo Bezos deposito varios millones de dólares otros hicieron lo propio

La revista ‘Semana’ destacada en Colombia también revelo que no solo el dueño de Amazon (cuyo patrimonio alcanza los USD 193.600 millones) invirtió, sino otros banqueros también. El propietario del banco de Brasil destacado como NuBank -David Vélez también invirtió en esta empresa de los Uribe. Precisamente, Vélez pasó a formar parte de la lista ranking de la revista Forbes como un millonario nuevo.

Pero no solo grandes magnates han invertido, sino artistas del mundo musical como el destacado cantante cafetero Maluma. Lo que deja abierta la posibilidad de que otros también se animen a invertir en esta colombiana empresa. Cabe reseñar, el fundador de Rappi Simón Borrero y el dueño de ‘Semana’ Gabriel Gilinski decidieron invertir esta prestigiosa firma de los Uribe.

En que invertirán los Uribe parte de ese capital

El negocio de estos hermanos colombianos tiene como destino principal ciudades más amplias de México y reforzar las ya existentes. Según un comunicado de la firma han expresado que tienen planificado para finales de este mismo año expandirse en áreas metropolitanas de México y Colombia. Ciudades como Querétano, Guadalajara y Monterrey, estos empresarios se destacan por crear centros comerciales enormes y en el ámbito de la artesanía.

Compartir noticia: