BLACKPINK realizará una presentación audiovisual en la ONU acerca del cambio climático

La ONU recientemente realizó la mención de que la agrupación de K-pop “BLACKPINK” será la encargada de realizar un video acerca del cambio climático. En dicha presentación van a hablar acerca de ciertos aspectos relevantes de los Objetos de Desarrollo Sostenible.

El grupo de K-Pop fueron las jóvenes elegidas para realizar un el video acerca del cambio climático y tener el privilegio de formar parte de la ONU, informaron que Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa fueron nombradas defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

BLACKPINK realiza un comunicado donde menciona la importancia de la unión

Cabe mencionar que, después de que se dio a conocer esta información, la banda la reconocida banda de K-pop decido manifestarse. Y realizar un comunicado expresando su ideología y el apoyo que le ofrecen a la Organización de las Naciones Unidas.

“Realmente creemos en la importancia de la acción colectiva. Solo podremos marcar la diferencia cuando nos unamos, por el bien de todos. Ahora es el momento de actuar para un mañana más seguro y un futuro mejor”. Estas fueron las palabras que dijo BLACKPINK durante su comunicado en el momento en que las nombraron defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

la banda de K-pop realizará un video para para la 26ª conferencia de la ONU

 Actualmente, se ha hecho público que BLACKPINK actuará con un vídeo durante la 26ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26). Esta una gran hazaña para la girlband, últimamente han realizado varias conferencias. Han hablado acerca de este nuevo proyecto que van a realizar junto a la ONU.

El K-Pop está adquiriendo cada vez más presencia y relevancia en todo el planeta. Últimamente, BTS actuó en la Asamblea General de la ONU, donde compartió un mensaje de solidaridad y cantó su tema más reciente, “Permission To Dance” Actualmente, los artistas responsables del hit “How You Like That” harán lo mismo.

La COP26 se celebrará del 31 de octubre al 12 de noviembre y a ella acudirán pioneros de 130 naciones de todo el planeta. Que se encargaran de debatir las actividades para cumplir los objetivos de disminuir los vertidos que causan el impacto de la guardería y respetar los Acuerdos de París. Esto significa que para principios de noviembre vamos a poder disfrutar de esta magnífica presentación. Que tienen las integrantes de BLACPINK para los televidentes de todo el mundo.

Evidentemente la ONU está realizando diversas conferencias con múltiples agrupaciones de K-pop para incrementar la cantidad de televidentes. Puesto que, los niveles de globalización que escalan estos artistas son exponenciales y estás apariciones públicas son beneficiosas para ambas partes.

YG Entertainment anunció que a principios de noviembre BLACKPINK realizará su presentación en la ONU

BLACKPINK presentará un vídeo en la ONU. Según YG Entertainment, durante el punto más alto que dirigirá el primer ministro británico Boris Johnson el 1 y 2 de noviembre, BLACKPINK presentará un vídeo para sacar a la luz los problemas relacionados con el cambio medioambiental y asegurar el clima.  

Compartir noticia: