El explosivo tráiler de ‘El Escuadrón Suicida 2’ pronto en cines

La nueva entrega del ‘Escuadrón Suicida 2’ está próxima a estrenarse y su tráiler explosivo y volátil incentiva en ir a verla. En su primera cinta en el año 2016 recaudo la suma de 746 millones de dólares a nivel mundial, superando pronósticos siendo así aceptado por el público. DC Comics se inauguró de hecho con esta película y obtuvo nada más y nada menos que un Oscar.

Nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida 2’ que impulsa james Gunn

Una serie de posibles candidatos estaban en la palestra para que llevara la secuela de ‘Escuadrón Suicida’. Una segunda secuela fue anunciada en el 2016 pero varios eran los candidatos para este fin entre ellos Jaume Collet- Serra y Mel Gibson. Luego emergió el nombre de Gavin O’Connor en el 2017 pero finalmente Warner hizo oficial que sería James Gunn el encargado.

James Gunn ha sido un grande de la pantalla de Hollywood dirigió a ‘Guardianes de la Galaxia’, ha tenido gran trayectoria. Pero como en el cine pasar de un universo a otro es fácil así mismo lo hizo James Gunn al entrar al mundo DC Comics. Gunn ha estado también rodeado de polémicas con algún elenco anterior a este pues varios tuits dejaron entrever esos hechos.

¿Cuál es la fecha de estreno de estos supervillanos favoritos?

En Europa específicamente en España la fecha de estreno será el 30 de julio de 2021, a pesar de varios retrasos en otras películas. En esta en particular no fue así y se mantiene para la fecha el estreno de esta secuela que quiere arrasar con todo. James Gunn ha dicho que “En este momento no hay razón para que la fecha de lanzamiento se mueva”.

Vía twitter ha informado que la cinta estaba en su totalidad lista para esta fecha y que todo estaba planeado para su estreno. Así que, vea la siguiente sinopsis de este filme que promete colocar su casilla en los primeros de la taquilla este año.

Sinopsis: ‘Escuadrón Suicida 2’

James Gunn señaló que esta entrega no será la continuación de la primera película pero si la respeta como un gran éxito. En tal sentido, será una independiente historia a la que se vivió en el 2016 y recomiendan que menores de 13 años no la vean. Por ser la misma de clasificación R, se volverá a ver las ocurrencias de la villana de ‘Aves de Presa’ Harley Quinn.

“Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América. Donde cumplen condena los peores supervillanos y que harán cualquier cosa para salir… Acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratacatcher 2, Savant, King Shart, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn…”

La película traerá muchos efectos especiales y artesanales y el cineasta se siente entusiasmado por esta historia y por ser un guion favorito. También ha dejado a la expectativa en que si la trama así lo requiere algún personaje podría morir.

Compartir noticia: