Serie de Peacemaker de ‘Escuadron Suicida 2021’ tiene fecha de estreno

De seguro el director de ’El Escuadrón Suicida 2021’ jamás se imaginó que de este filme saldría la Serie de Peacemaker. Bueno ya hay fecha de estreno de este divertido personaje al que Jon Cena Interpretara tal cual como lo hizo en la película dirigida por James Gunn. Lo más resaltante es que hay tráiler nuevo y será iniciando año nuevo 2022 para los fanáticos de este actor y quien era un grande de lucha libre.

Jon Cena hará de nuevo el papel en la Serie de Peacemaker

La película de james Gunn tuvo sus altibajos en su estreno este año 2021 y dejo buenas críticas respecto al actor Jon cena. Jamás Gunn se imaginó que de su película se derivaría la Serie de Peacemaker y su fecha de estreno es en año nuevo. Específicamente, el 13 de enero de 2022 en el streaming HBO Max donde Jon Cena hace de Christopher Smith.

En el tráiler este personaje se escapa del hospital donde era intervenido y habla de uno de los héroes más favoritos de la DC Comics. Sobre Aquaman quien lo sigue interpretando el musculoso Jason Mamoa y tendrá una esencia parecida a la del Escuadrón Suicida. Así que los fas que gano e l actor con su papel podrán de nuevo verlo en acción y sus ocurrencias.

Donde el humor, la violencia y la acción es sinónimo de Peacemaker y en la película dejo un gran sabor de boca. Pero ve la sinopsis de la serie y conozca mas acerca de su serie que está muy pronta a iniciar.

Reparto de esta serie Peacemaker

  • Como bien saben Jon cena hará de Christopher Smith
  • Jennifer Holland de Harcourt
  • Daniela Brooks seguirá siendo Fredie Stroma
  • Robert Patrick interpreter a al personae Auggie Smith
  • Steve Agee se verá en su papel de Economos
  • Chukwudi Iwuji será Murn

Se sabe que el mismo director de la película, escribió ya los primeros 8 episodios de la primera temporada. Pero de los ocho solo dirigió a cinco inclusive el primero de ellos y hará su papel otro grande del Mundo Marvel. Quien dirige el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se trata de un polifacético pues se adapta a cualquier temática y situación distintas.

Sinopsis de Peacemaker -La serie

“Peacemaker explosionara los orígenes del actor Jon Cena quien hizo de la que interpreto por primera vez. En el filme de El Escuadrón Suicida 2021 o en inglés ‘Suicide Squad’ donde se verá haciendo controvertidas escenas y que se basa en la paz por encima de todo. Pero debe acudir a asesinar personas pues es prioridad para el personaje antes de obtener la tan anhelada paz”.

Compartir noticia: