Halloween 2021: Películas de terror para ver en familia en noche de Halloween

Ya está cerca la noche más terrorífica pero también la más divertida para compartir en familia, Halloween 2021. En EEUU y Latinoamérica se celebra el 31 de octubre, la noche de brujas o comúnmente Halloween donde los peques se disfrazan y buscan golosinas y dulces. En las calles los comercios ya disponen de escenarios alusivos a este día y ya hay una serie de películas para que puedas disfrutar al máximo.

Noche de Brujas o Halloween 2021

Cada año los más consentidos de la casa buscan figurar con los mejores disfraces de Halloween y salen en grupo con el lema ’truco o trato’. A pedir golosinas y chucherías de todo tipo, pero al llegar a casa que más asertivo que disfrutar de un maratón de películas. Cintas de terror unas cargadas de más suspenso que otras, pero que te harán reír y soltar carcajadas por doquier.

Existe una serie de opciones desde las más divertidas como el ‘Hotel Transilvania’, como las más míticas y alocadas como ‘Los Locos Addams’. Aquí se referencian algunas de estas cintas para escojas cual ver o de hecho lo planifiques y las veas todas en un solo maratón.

Películas de terror para disfrutar en compañía de sobrinos, nietos y familia en general

Una serie de cintas o películas para compartir con los más pequeños y consentidos de la casa. Existen otras opciones como Annabelle, La Monja, el Exorcista, El Conjuro, entre muchas más.

Consejos de un canguro para cazar monstruos

En este filme la adolescente Kelly decide aceptar un empleo como niñera, basada en la homónima novela de Joe Ballarini. Kelly acepta en noche de Halloween cuidar al pequeño y controversial Jacob, pero lo que sería en primera instancia una tranquila y calmada noche. Paso a ser una noche de pesadillas pues alguien secuestra al pequeño, pero Kelly se da cuenta que yace una secreta sociedad de niñeras con poderes mágicos.

  • Es una cinta que abarca a todas las edades (desde los 7 años en adelante)
  • Y podrás verla en Netflix.

Halloween 2021: La Mansión Encantada

Con las ocurrencias y comedia única de Eddie Murphy llega a las pantallas una aterradora y divertida aventura para compartir en la noche más escalofriante del año. Un agente inmobiliario de nombre Jim Evers hace lo posible para trabajar en ese nuevo reto. Lo más inquietante es que este hombre tratara de poner orden en la Mansion Gracey, donde yacen al menos 999 fantasmas.

Para estos peculiares personajes fantasmales no les  gusta la idea de que existan nuevos inquilinos pues estos habitan ese hogar desde hace años.

  • Película de comedia y terror leve para ver a partir de los 7 años
  • Podrán verla en el streaming de Disney+

Pesadillas

Un filme de las novelas RL Stine, llega ‘Pesadillas’ donde Jack Black protagonizara esta literaria serie. Cuenta la historia de Zack un adolescente que se muda a un pequeño pueblo denominado Greedale, pero el chico llega muy disgustado con sus padres tras la mudanza. Pero el adolescente se da cuenta que tras salir con su amiga y nueva vecina Hannah se percata que el padre de ella guarda un gran secreto.

Un error hace que se liberen una serie de criaturas míticas que salen a la luz mediante un libro. Allí es donde Zack se une a Hannah y su padre para devolverlas a estos libros y que todo vuelva a la normalidad.

  • Edad para disfrutarla es a partir de los 7 años
  • Disponible solo en Netflix

Hotel Transilvania

Si buscas un maratón de películas para hacer reír a tus peques cada rato entonces ‘Hotel Transilvania’ es la ideal. Es una cinta animada de monstruos divertidos donde ya existen dos secuelas y otra que está siendo desarrollada. Aquí el personaje central el Drácula hará de las suyas con su adorada hija Mavis quienes invitan a monstruos que yacen en varios lugares del mundo.

Pero aparece un humano llamado Jonathan que no estaba entre las invitaciones y se cuela haciendo de esta un encuentro divertido. Para la segunda película ya dracula tiene nietos producto del amor entre Mavis y este humano, colocándole un toque más familiar a la cinta.

  • Para verla en todas las edades y está disponible en Netflix
Compartir noticia: