Howarts de Harry Potter es el escenario de ‘Animales Fantásticos 3’

Ya está el tráiler de la precuela de ‘Animales Fantásticos 3’ y Howarts de Harry Potter vuelve a ser escenario cinematográfico. Los protagonistas de esta tercera entrega son los actores Jude Law y Eddie Redmayne, donde Law hara de Dumbledore. Quien por tercera vez repite es Redmayne en su papel de Newt Scamander y viene cargado de mucha magia.

Mucha magia y acción en tráiler de ‘Animales Fantásticos 3’

Para darle furor y más suspenso llega a esta tercera película de Animales Fantásticos el actor destacado Jude Law. Lo que más llama la atención es que este va a protagonizar al famoso Albus Dumbledore, como todos saben es el máximo director de las cintas de Harry Potter. De hecho el título del filme es ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ donde Howarts vuelve ser escenario de magia.

La película será estrenada el próximo 8 de abril, se logra ver en el tráiler como Mads Mikkelsen hace de villano en su papel como Gellert Grindelwald. Esta tercera cinta fue dirigida por David Yates y los expertos en películas de Harry Potter reventaron las redes. Pues según imágenes de esta tercera película estos destacan una regla que ha sido violada en Howarts

Mucho se habla en torno al personaje que el actor Dan Fogler quien hace de Jacob pues este atraviesa el mecanismo de defensa, siendo este un muggle. Pero bueno los que ya se han visto a Potter una y otra vez saben que un muggle es aquella persona no mágica. Pues estos no pueden atravesar hacia Howarts sino son ni brujas ni magos, eh allí la pregunta de los fans.

Expectativa y rumores sobre el personaje Jacob

La ola de rumores que yacen en torno al tráiler de esta película deja a más de uno con la boca abierta y preguntas. Recordad aquellas cintas como Harry Potter y el Cáliz de Fuego, que consta de mecanismo mágico de defensa. En la cual los llamados muggles suelen ver “Peligro. No entrar. No seguro” como letrero en edificio enorme.

Pero lo que causa más impresión en este adelanto es que Jacob yace en las instalaciones dentro de Howarts. Inclusive el colmo de todo esto es más cuando también se le ve recibiendo una mágica varita como si de mago se tratase. Los conocedores de cintas de Potter ven entendible esta revelación pues hay una frase muy puntual “Los planes del mago Dumbledore siempre algo esconde”.

El papel de la bruja Queenie

Es también no alocado o no descabellado decir que Jacob ha venido siendo co-protagonista desde la primera película de Animales Fantásticos. Es uno más y se rumora también que yace en Jacob un poder mágico que hasta el mismo desconoce. Otros señalan que Queenie tiene mucho que ver pues en la secuela se ve como esta es influenciada por ‘El mago tenebroso’ pasándose a su banda.

Sera una estrategia poderosa en la que Jacob podría reencontrarse y recuperar a Queenie, habiendo descubierto que en efecto el puede ser un mago. Y que esto supone un nuevo capítulo para que al fin puedan estar juntos, habrá que esperar hasta abril para saberlo.

Compartir noticia: