Es oficial, Hogwarts Legacy tendrá un State of Play

Hogwarts Legacy, el videojuego de rol ambientado en la segunda mitad del siglo XIX en el universo de Harry Potter, oficialmente tendrá su propio State of Play este jueves 17 de marzo, donde se mostrarán 14 minutos de gameplay en PS5.

Luego de varios rumores que giraban en torno a la posibilidad de que Hogwarts Legacy tuviese un State of Play; finalmente Avalanche y Warner Bros. Games, los responsables del desarrollo del título, confirmaron que este 17 de marzo se llevará a cabo un State of Play excluso para el proyecto en cuestión.

De acuerdo con la descripción del evento, su transmisión tendrá una duración estimada de 20 minutos en los que podremos darle un primer vistazo a fondo a este juego tan esperado por la fanaticada. Las imágenes que se verán del proyecto serán capturadas en PS5 y al finalizar el video, se mostrarán los comentarios de los desarrolladores.

¿En qué plataforma se transmitirá el State of Play?

Los espectadores podrán disfrutar del evento a través de un directo en las plataformas de Twitch y YouTube, respectivamente. Y posteriormente será posteado como una entrada especial en el blog de PlayStation, acompañada de más detalles ocurridos durante la transmisión; lo que quiere decir que tendremos más información sobre las novedades del videojuego.

Por su parte, el community manager de Avalanche en Warner Bros. Games, Chandler Wood afirmó lo siguiente: “el evento representa un momento increíble que llevamos mucho tiempo esperando. Y ya estamos queriendo mostrarles nuestro trabajo”.

Asimismo, Wood agregó que desde que dieron el anuncio sobre el desarrollo del juego, el tráiler ha logrado tener más de 28 millones de reproducciones, únicamente en el canal oficial de PlayStation en YouTube; lo cual es una completa locura y un fuerte indicativo de que la comunidad gamer lo espera con ansias. Wood también hizo énfasis en la promesa que hicieron sobre compartir más detalles del proyecto durante este año, asegurando que ya están listos para cumplir su compromiso.

¿Qué información de Hogwarts Legacy se tiene hasta el momento?

Oficialmente, el anuncio de que Avalanche Software y Warner Bros. Games estaban trabajando en este proyecto se dio a conocer en septiembre de 2020, fecha en la que confirmaron que llegaría a las consolas de PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Para posteriormente revelarnos que el juego de rol basado en el universo mágico de Harry Potter será de mundo abierto y que tendremos que crear a un personaje desde cero mientras recorremos distintos escenarios que van más allá del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Esta es la información que se maneja hasta el momento; te invitamos a mantenerte atento a nuestras actualizaciones para que no te pierdas de ninguna novedad referente a este y otros nuevos títulos.

Compartir noticia: