Los posibles ganadores de los Óscar 2021 que hará historia

La industria del cine se reúne para la ceremonia que premia a las producciones de películas más relevantes, aquí los posibles ganadores del Óscar. Este domingo 25 de abril se da cita los Premios Oscar y marcará historia por muchas razones en su edición número 93. Críticos y expertos en el mundo del cine dan su punto de vista y dan a conocer los posibles galardonados de esta ceremonia.

Los posibles ganadores de los Oscar según el portal Gold Derby

El portal web que reúne a expertos y colaboradores de varios medios con conocimiento en el cine ha hecho sus predicciones. Se espera grandes sorpresas en esta gala del cine para las premiaciones en las distintas categorías y en las más esperadas. Categorías como Mejor actriz, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Película son algunas de las más anheladas, con estas predicciones podrás tener un panorama abierto.

Aquí los posibles ganadores de los Óscar

  • Mejor Película: Críticos del cine predicen que sea ‘Nomadland’, pero no solo en esta categoría sino en otras más.
  • Mejor Director: La asiática Chole Zhao llega tambien como la favorita en esta categoría como directora de ‘Nomadland’.
  • Mejor Actriz: Pronosticadores de la pantalla grande no la tienen fácil en este caso pues existen varias tendencias. Sin embargo, algunos creen que una de los posibles ganadores es Viola Davis y es la protagonista de ‘La Madre del Blues’.
  • Mejor Actor Masculino: Un actor que posiblemente será reconocido con un Óscar que participó en ‘La Madre del Blues’, es el actor que falleció el pasado año Chadwick Boseman. Esta película de Netflix fue unas de las últimas en donde participó el reconocido intérprete.
  • Mejor Actor de Reparto: Algunos pronostican que el ganador del SAG Awards como mejor actor de reparto repita en los Óscar. Es por ello que colocan a Daniel Kaluuya quien figura como uno de los posibles ganadores.
  • Mejor Actriz de Reparto: Según los BAFTA y el Sindicato de actores (SAG-AFTRA) colocan a Youn Yuh-jung como la casi victoriosa de la estatuilla del Óscar. Youn es catalogada como la gran favorita luego de su trabajo en ‘Minari, Historia de mi familia’.
  • Mejor Guion Original:  Emerald Fennell se perfila como la ganadora del Oscar en esta categoría luego de ser premiada en los ‘Critics Choice’ y el sindicato de guionistas.
  • Mejor Guion Adaptado: Muchos expertos pronostican que la brillante actuación en ‘The Father’ de Florian Zeller la hace merecedora de un Premio Óscar.

Porque será histórico esta ceremonia de los Premios Oscar

Esta gala del cine puede marcar historia en ciertos aspectos, pues de ser ganadora Chole Zhao, seria la primera asiática en obtener una estatuilla dorada. Los expertos señalan que esta edición de los Oscar sería póstuma, ya Zhao ha obtenido un Globo de Oro, el ‘Gotham’ y el ‘Critics Choice’. Es por ello que expertos aseguran que ‘Nomadland’ hará historia en varias categorías este año, así que hagan sus apuestas ya.

Se prevé una gran tendencia en el poder femenino en esta esperada gala del cine, pues las mujeres se perfilan en todas las categorías. Así mismo, se ha dado a conocer detalles sobre el cambio de formato en la edición de los Óscar 2021. En ese orden de ideas, este cambio de edición dará la sensación de que se estuviese viendo una película. Un indicador de certidumbre en estos Premios Óscar son los Premios del Sindicato pues han acertado en algunos casos en un 65, 70 y 80%.

Compartir noticia: