Gael García Bernal es el nuevo actor en el universo de Marvel Studios

Gael García Bernal es un actor nacido en México y es el nuevo actor que estará en el Universo de Marvel-MCU. Aunque dista un poco de los superhéroes de ‘Avengers’ y ‘Los Eternals’ será un filme que tiene que ver con hombres lobos. El mexicano hará de protagonista en una cinta especial de Halloween y que será estrenado en 2022.

En un especial de Halloween Gael García Bernal será parte del MCU

Los comics que ha usado Marvel anteriormente en el ámbito de Halloween está ligado específicamente en la producción ‘Werewolf by Night’. Sera en esta película donde Gael García Bernal se estrene en el mundo de Marvel y sea parte de ese gran elenco de estrellas. El portal The Wrap dijo quelos distintos detalles de esta película no han sido revelados por ahora.

Cinta que si tiene pautado iniciar el rodaje para inicios de 2022 para después tener su llegada a la pantalla grande en las fechas de Halloween. Así como las películas de Marvel han estado en el streaming Disney +, esta no será la excepción y será vista en ese portal de contenidos. Jake Gomez o Jack Russell son dos personajes alusivos a esta cinta y el actor García Bernal lo interpretara.

Tiene relación a hombres lobos o en su defecto licantrofos termino que el cine ha usado. Para referirse a los que se pueden transformar en ausencia de luna llena, tal es el caso de Russell. El personaje de Jake Gomez proviene de unos nativos estadounidenses y cuya familia también lidian con esa licantropía.

Ya Bernal había figurado en Disney en el animado ‘Coco’

El actor multifacético de México no es nuevo en las producciones icónicas de Disney, pues figuro en un animado. En especial, estuvo en el gran elenco principal de la cinta que hace referencia al día de muertos en México ‘Coco’. El artista en ese papel interpreto a Héctor dándole voz, tanto en inglés como en su idioma original el español.

También es importante acotar el merecido Globo de Oro que gano después de haber participado en la serie ‘In the Jungle’ de Amazon Video. Variety es otro sitio web que ha estado detrás de los pocos detalles que tiene acerca de Bernal en esta nueva película. Según el portal el nuevo especial de Halloween cerrara el proyecto que tiene Marvel con Disney+, pues se cree que es la última cinta de esta dupla.

Otros eventos cinematográficos recientes de Gael García

En el filme de M. Night Shyamalan el actor latino realizo una participación en “Old”. Tendrá también incidencia en la serie “Station Eleven” del streaming de HBO Max, pronta a estrenarse. Asimismo, estará al lado de la actriz que se ha robado las miradas junto a Ben Affleck, Jennifer López en el filme ‘The Mother’.

En este año también se estrenó la película ‘Tiempo’ sobre una familia que envejece luego de llegar a un paraje. Cinta que compartió con Eliza Scanlen y Embeth Davidtz los principales protagonistas de esta película.

Compartir noticia: